Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

domingo, 29 de enero de 2012

Capítulo 24 #

Fue una situación un tanto incómoda. Ambos estábamos muy desmejorados tanto física como mentalmente. Ambos lo estábamos pasando mal el uno por el otro. Le miré, sin saber que decir, pero él no me devolvió la mirada. Miraba al suelo, bloqueado, pensé que estaba pensando que decirme. Pasamos en silencio varios minutos, la situación se estaba poniendo algo incómoda. Y me cansé. No iba a quedarme toda la noche ahí, esperando a que él hablara. Con paso firme y seguro, comencé a andar en dirección a las escaleras, con intención de ir a dormir a la habitación de invitados. Pasé por su lado, y él seguía sin moverse. ¿Eso era todo lo que yo le importaba? Pues estaba claro, yo le importaba una mierda. Sacudí mi cabeza de un lado a otro, con decepción y seguí subiendo escalones. Pero me frenó. Me cogió del brazo, débilmente, pero me dio a entender qué quería.
- Por favor no te vayas... Espera... - Eso fue lo único que su cuerpo pudo pronunciar.
- ¿Qué quieres, Zayn? 
- Hablar.
- ¿De qué? Yo te propuse hablar y pasaste de mí, te largaste.
- Entiende que lo necesitaba.
- No puedo entender eso. Preferías irte y dejarme allí sola a hablar.
- Eso no es verdad.
- No me dejes por imbécil, Zayn.
Me descontrolé. Aparté la mirada justo cuando iba a mirarle a los ojos, pero al tirar de mi brazo para que me dejase ir, me agarró los dos y me abrazó por la cintura. De nuevo sentí unos escalofríos por mi cuerpo. Giré la cabeza hacia un lado, y mi oído quedó a la altura de sus labios. Le oía respirar, notaba su pulso acelerado y sus manos temblorosas. De nuevo me ganó por completo. 
- Zayn...
- Escúchame - susurró - nunca es demasiado tarde...
- Zayn por favor... - hizo ademán de no oír lo que decía -
- ...para decirte...
- Za... - de nuevo me interrumpió -
- ...que te quiero como nunca he querido a nadie en toda mi vida, y que siento haberme comportado como un cabrón, dejándote allí sola, yéndome sin dejarte dar explicaciones... - no sabía como reaccionar, yo sí que pensaba que él era un cabrón, me dejó allí sola y pareció no importarle, pero mi corazón se estaba ablandando, estaba creyendo cada palabra que el me susurraba - ...te necesito para vivir, como podrás observar... - mis manos se fueron posando encima de las de él, y mi rostro fue mostrando una pequeña sonrisa escuchando esas palabras que viajaban directas a mi corazón - ...necesito que estés a mi lado siempre, siempre, siempre... 
No pude soportarlo mucho más, la que sentía una cabrona ahora era yo. Le había estado tratando como una mierda al principio, cuando era evidente que él  lo había pasado tan mal como yo. ¿En qué persona me estaba convirtiendo? Me empezaba a dar asco a mí misma. Le amaba, eso estaba muy claro. ¡Por dios! Que llevo dos días sin comer nada sólo por que él se fue. Me está diciendo que me quiere, y no soy capaz de contestarle nada. ¡Por dios Maribel contesta de una puñetera vez! 
- Zayn... te fuiste y te importó una mierda dejarme allí sola...
- No, me fui porque creía que era lo mejor...
- ¿Lo mejor para quién? ¿Para ti? ¿Para mí? ¿Pensaste en lo que era lo mejor para los dos? - Me giré para mirarle a los ojos mientras decía todo lo que acababa de decir. Esa no era la contestación que yo esperaba darle.
- Ya te he dicho que lo siento...
- Eso no cura que me haya tirado dos días llorando.
- ¿Y yo qué? ¡Llevo dos días como una mierda!
- Tú eres el que se fue, tú no tienes por qué quejarte.
Y aunque esas palabras me dolían también a mí, igual o más que a él, tenía razón. Él fue el que propuso la genial idea de 'darnos un tiempo', él no tenía ni motivos ni razones para quejarse. 
- Así que no me quieres.
- No es que no te quiera, es que me has echo daño.
- Yo también me he echo daño a mí mismo, ¿por qué no quieres entender eso? 
- Lo entiendo perfectamente, a ver si te crees que soy idiota. 
- Hombre, muy lista no pareces. - Sonrió descaradamente. 
- Zayn no te cueles.
- Perdón... 
- Dime la verdadera razón por la que te fuiste.
- Porque pensé que querías a Louis.
- ¿Estás de broma? Espero que estés de broma.
- No estoy de broma, realmente lo pensaba.
- El que no parece muy listo ahora eres tú. - Ahora era yo la que sonreía.
- Vuelve conmigo... 
- No.
- ¿Por qué? 
- Porque ahora soy yo la que quiere pensar las cosas.
- Con Louis, seguramente.
- Con Louis, sí, has dado en el clavo.
- ¡Venga ya joder! - Puso mala cara.
- No te enfades. Pero tengo que meditarlo todo, Zayn...
- ¿Meditar qué? 
- El que me abandonaras a mi suerte.
- No seas exagerada.
- Lo aprendí de ti, así que no te quejes. - Volvió a mirarme con mala cara y yo me puse a reírme. Estaba harta de estar de pie y me senté en un escalón, y él se sentó a mi lado, cogiendo mis manos.
- Vuelve conmigo... 
- ...¿por qué no te olvido? Vuelve conmigo... - tarareé.
- ¿Qué es eso? Eso no está en inglés.
- Es una canción de un cantante español.
- ¿Quién?
- No lo conocerás.
- Tú dime quién es.
- Pablo Alborán. - Miró al frente unos minutos, serio.
- Vale no sé quién es.
- Te lo dije.
- Bla, bla, bla, listilla. ¿Por qué la has cantado?
- La canción se llama 'Vuelve conmigo'. 
- ¿Y eso que significa?
- Vuelve conmigo - le aclaré en inglés -
- Ah, vale, vale. 'Velv conmijo' - intentó decirlo en español.
- Jajajajajajajajajaja - una gran carcajada salió de mi cuerpo y él se cruzó de brazos, pareciendo estar enfadado. - No te enfades tontorrón, si es con cariño.
- Pues vaya un cariño más raro.
- Es mi modo de decir que te quiero.
- Osea, que me quieres.
Mierda, lo había dicho, ya no podía rectificarlo. Giré la cabeza apartando mi mirada de la suya, y me ruboricé.
- Eso no significa que vaya a volver contigo.
- Pero me quieres, eso es algo.
- Eso es mucho.
- Tú misma lo afirmas.
Joder, era verdad. Es que no aguantaba las ganas de decirle todo lo que le quería, era como un acto involuntario, mi cerebro no tomó el mando de mi cuerpo en esos momentos, lo tomó el corazón, y estaba haciendo lo que le daba la gana.
- Se me escapa.
- Ya, ya, ya.
- Claro que sí, campeón. - le solté en español.
- Quieres hacer el favor de hablar en tu idioma desconocido para mí.
- Es español, no es tan desconocido.
- Me sacas de quicio.
- Pero me quieres. - sonreí.
- Pero te quiero. - me miró y me cogió las mejillas suavemente - vuelve conmigo.
- No... - bajé la vista, no me atrevía a negar eso mirándole a los ojos.
- Te creeré si me lo dices mirándome a los ojos. Y dejaré que te pienses si quieres que volvamos o no el tiempo que quieras.
- ¿En serio?
- Te lo prometo. 
Era una oferta tentadora. Si Zayn dejaba de dar la tabarra diciendo que volviera con él, yo podía estar más tranquila pensando y poniendo en orden mis ideas. Lo intenté, ¿qué perdía? Clavé mi mirada en la suya.
- Vuelve conmigo. - repitió.
- N... - y me interrumpió como mi cerebro me estaba diciendo que iba hacerlo.
Me besó, me plantó un beso sin dejarme terminar una palabra compuesta por dos simples letras. Lo tenía todo planeado el idiota. Pero me encantó, sí, para que lo voy a negar. Quería apartarme, oh dios mi corazón quería que dejara de besarle. Pero mi cerebro me recordó una promesa que me hice a mí misma 'nunca más le volveré a negar un beso'. Y no tuve más remedio que hacerle entender a mi corazón que yo cumplía las promesas, más si eran de este tipo. Más si eran relacionadas con Zayn. Lentamente fui levantando mis brazos y pasándolos por detrás de su cuello, y como era característico de Zayn, al notarlo sonrió, pero sin dejar de besarme. Estuvimos así varios minutos, a veces paraba, me miraba, nos mirábamos, me sonreía y me volvía a besar. A veces simplemente me abrazaba y me daba pequeños mordiscos en el cuello que provocaban estremecimientos y escalofríos en mi cuerpo. La sangre subía a mis mejillas cuando notaba que pasaba sus manos por mi espalda, y subía por ella lentamente. Pero en un susurro acabamos uno de esos momentos que me encantaba pasar con él. 'Es muy tarde', dijo. Asentí con la cabeza, y de la mano, y vistiendo ambos una gran sonrisa, subimos escaleras arriba, entramos en su habitación y fuimos a dormir. 

1 comentario:

  1. Tu quierees matarme nooo? Si lo quierees.. pues lo as conseguidooo! ME MATAAAAAAAAAS con cada capituloooo! ASESINAAA! Diooooooos! Amo esta novela y a tiii:D POr escribir taaaaan bieeen! Sigue asi y suibe prontooo! Un besooooo:P

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!