Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 4 #.

Las tres nos miramos. ¿Qué quería decirnos? De momento no hicimos nada malo. Pero las tres, nos pusimos a pensar en lo peor.
- No os asustéis - Esbozó Helena una pequeña sonrisa. - Es algo de lo que os quiero tener prevenidas antes de  que lleguen.
- ¿Que lleguen? ¿Quienes van a llegar? - Preguntó Lucía sin poderse contener.
- Shhh, escuchadme. Como ya habréis visto, Niall está saliendo con mi hermana Christinna. - Así que era eso, son hermanas, de ahí su parecido, ya me imaginaba que fuesen parientes. Pero si Christinna está con Niall, ¿por qué Helena no está con otro de ellos? Es decir, es raro, ¿no? - Eso quiere decir, que los chicos, Zayn, Harry, Louis, Liam y Niall, vendrán mucho. A comer, a cenar, a pasar el día, y demás. Ellos ya saben que vosotras estáis aquí, y por eso yo os pido, si sois fans de ellos, que mantengáis la calma. Mi hermana y yo también somos fans, pero con el tiempo nos hemos acostumbrado a no gritar al verlos - Comenzó a reírse, todas reímos también, y siguió hablando - Estoy segura de que os van a caer genial, son unos chicos fantásticos. Pero eso sí - Hubo un momento de silencio, y las tres nos volvimos a mirar con caras extrañas. - No podéis decir nada a nadie de que ellos vienen aquí. Esto se inundaría de fans, y no los dejarían tranquilos. Bastante tienen con que normalmente un par o dos de fans acampan en frente de su casa, y cuando vienen aquí, como nadie sabe nada de esto, están muy tranquilos. Así que os pido, que por favor, guardéis este pequeño secreto - Nos sonrió. Y en el momento en que nosotras íbamos a contestar un '¡por supuesto que guardaremos este secreto!' alguien estaba abriendo la puerta, y voces tanto de hombres, como de una mujer se oyeron por el pasillo. - Son ellos. - Helena se levantó, nos guiñó un ojo, y se fue a la cocina a seguir preparando lo que para ellos es la comida, y para nosotras era más bien un atracón de comida.
Cuando estábamos a punto de levantarnos, todos entraron en el salón. Nosotras nos quedamos paralizadas, porque ellos entraron como si nada, y nosotras era la primera vez que los veíamos, y nos dio un vuelco el corazón. Eran guapísimos en las fotos, pero en persona eran perfectos. Sus voces, su forma de caminar de cada uno, todo, era increíble, era un sueño, y cada vez creía que era más posible que fuese en realidad un sueño, que a que todo esto fuera verdad. Tras unos segundos en los cuales Louis, se acercó a saludar a Helena, y los demás chicos hicieron lo mismo, menos Christinna y Niall, que se sentaron en el sofá de enfrente de donde estábamos nosotras con los móviles, y bueno, dándose mimitos. Era muy tierno verles. Pero nuestro pequeño vuelco de corazón, dió un giro de 360º 283192381293 veces, cuando los cuatro chicos, nos hablaron.
- Em, sí chicos, a ver os presento. Estas son las chicas de las que os hemos hablado. Ella es Maribel - Helena me señaló y yo sonreí sin poder decir ni una mísera palabra - Ella es Ana. - Y Ana hizo exactamente lo mismo que yo, sólo que a ella le entró un pequeño rubor. - Y ella es Lucía. Las tres españolas. - Y Lucía sonrió y fue la única que dijo un 'hola' de las tres.
- Supongo que ya nos conoceréis, pero yo soy Louis. - Se acercó y nos dio dos besos a cada una. - Él es Zayn. - Este nos saludó con la mano mientras sonreía. - Este de aquí es Liam - Y él nos sonrió haciendo un pequeño movimiento de cabeza - Y este de aquí es MI Harry, lo repetiré por si no se ha oído MI Harry. - Y empezó a reír mientras cogía del hombro a Harry, y todos los demás no pudimos aguantar la risa, y todos, incluso Niall y Christinna acabamos riendo.
La comida pasó tranquila, más de lo que quizás yo esperaba. Todos estuvimos charlando, Lucía les habló a los chicos de Madrid, de cómo era, Ana les habló de Tenerife, y de lo bonito que es aquello, y yo, bueno, yo les hablé de Andalucía en general. Niall comentó que conocía algo de aquello, había veraneado en tiempo pasado por allí, y yo me arrepentí de no haberle conocido en uno de sus veraneos. Al terminar de comer, todos ayudamos a quitar la mesa, y subimos a la habitación de arriba, que según Helena era para "cuando teníamos visita", ahora entendía eso a la perfección. Había dos sofás, de unas 5 o 6 plazas cada uno. En uno de ellos se sentaron Zayn, Christinna, Harry, Lucía y Helena en el otro nos sentamos Ana, Liam, Louis, Niall y yo. Niall cogió la guitarra que había allí, y los cinco comenzaron a cantar "One Thing", "What Makes you beautiful", y un largo etcétera. Pero tras unos 40 minutos, me sonó el móvil, era un mensaje.
¿Estás en la casa de tu familia británica? Es que estoy en la puerta y no me abrís. Baja y damos un paseo anda, que he venido a verte. 
Adivinad de quién era el mensaje. Sí, de Javi. Ese chico estaba obsesionado conmigo, o eso parecía. No sabía que hacer. Estaba escuchando cantar en directo a mi grupo favorito, y, ¿realmente iba a bajar a dar un paseo con Javi? Además, yo no podía dejar de mirar a Zayn. Era guapísimo. Y ya veía yo que Harry le hacía ojitos a Ana. Aunque no llegué a estar segura de si era a Ana, o a Louis. Decidí hablar con Ana y Lucía, antes de hacer nada. Y para eso aproveché un momento cuando los chicos terminaron de cantar "Taken".
- Ana, Lucía, ¿podéis venir un momento? - Dije hablando en inglés para que  nadie preguntara. Pero después, en español añadí - Es de Javi.
Ambas se miraron y sin dudarlo salieron de la habitación conmigo. Ya fuera, y habiendo cerrado la puerta, bajamos al piso de abajo, y nos metimos en mi habitación.
- Está abajo, en la puerta de la calle. - Dije yo, mirando el móvil.
- ¿Qué? ¿Es que no te piensa dejar en paz ese tarado? - Dijo Ana, quitándome el móvil y leyendo el mensaje.
- Tía. Dile que no bajas, ¡o mejor! No le digas ni media, pasa de sus mensajes, tía pasa de él, YA. - Me dijo Lucía seria. En realidad yo sabía que ella llevaba razón, pero no podía dejar de hablarle, no sé.
- No puedo, osea, sabéis que no puedo dejar de hablarle... - Dije yo, con tono triste en la voz. 'Oh mierda', pensé, 'llorar aquí no, por favor'.
- Sí puedes. - Me dijo Ana, abrazándome. - Eres fuerte, dile un no, puedes.
- Ana tiene razón. Baja, y si ves que es muy cansino, dile a Zayn que baje, no te ha dejado de mirar en todo el rato, eh pillina. - Me dijo Lucía riendo mientras me abrazaba también.
- No seáis tontas...- Acabé riendo yo incluso. Pero tenían razón. Tenía que decirle a Javi que me dejase tranquila. Pero no sabía como hacerlo.
Tras un rato hablando, Ana y Lucía decidieron subir de nuevo arriba, para que nadie se preocupara del dónde estábamos, y yo me quedé en mi habitación, sola, pensando en qué haría y cómo lo haría. Hasta que tomé una decisión. Bajaría ahora mismo, y le diría que me deje en paz. Y eso fue lo que hice. Me encaminé hacia la puerta de mi habitación, y bajé las escaleras, recorrí el pasillo hasta la entrada, y abrí la puerta.
- Por fin bajas. Te mandé el mensaje hace 20 minutos, ya me iba a ir. - Me dijo Javi, de malas maneras. No recordaba una época en la que él me hubiese tratado bien. Pero yo siempre le trataba bien...
- Estaba haciendo cosas. - Dije yo, con una sonrisa despreocupada en la cara. No es que estuvieran pasando por mi cabeza millones de recuerdos, no, qué va. -
- ¿Vienes? - Me dijo él, serio, con brusquedad.
- No, no tengo ganas, y además, estoy ocup... - Pero lo volvió a hacer. Me cogió del brazo, me trajo hacia sí, y empezó a apretar demasiado.
- Vienes, quieras o no, vienes, o ya sabes qué toca. - Me dijo él, no gritando, pero sí con odio en la voz, con superioridad, con autoridad, como si yo fuera suya.
Cuando creía que ya me sucumbiría de nuevo a él, que esta vez no tenía salida, que tendría que ir con él a fingir que eramos unos buenos amigos que se respetaban, el destino volvió a quitármelo de mi camino. Con la voz de una persona que jamás creí que sería.
- ¡Eh tú, pero de qué coño vas, suéltala! - Dijo mientras se acercaba a la puerta, y se ponía entre Javi y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¡Comenta!