Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

sábado, 14 de enero de 2012

Capítulo 5 #.

Me quedé mirándole. Hay más de 6 millones de personas en el mundo, en concreto, en esa casa ahora  había diez personas, y ni por esa probabilidad, jamás pensé que sería él el que me defendería. Zayn Malik.
- ¿Y tú quién eres para decirme qué tengo que hacer? - Le contestó Javi, bruscamente, poniéndose más cerca de él, parecía que iban acabar matándose.
- Amigo suyo, ¿algún problema? Ni te atrevas a tocarla más así. - Y en ese momento, cuando iba a cerrar la puerta, Javi le dió un bofetón. Yo me quedé plasmada, no pensaba que sería capaz de pegarle a Zayn, pero lo hizo, y eso..desencadenó una pelea. Yo no podía pararlos, así que subí corriendo y avisé a los chicos para que bajaran. Todos bajaron corriendo y yo me quedé parada. No me atrevía a bajar. Bajé a mi habitación, cerré la puerta, cogí mis cascos, y me puse a escuchar música llorando. No quería hacer otra cosa más. Ni siquiera quería mirar Twitter, o Tumblr, nada, quería morirme en ese momento. El simple hecho de haber metido, ya no sólo a Zayn en una pelea porque él fuese famoso, o porque simplemente era Zayn, si no, que él en realidad era como un desconocido para mí, y sin planearlo ya me estaba defendiendo. Me sentía culpable. Culpable de cualquier daño que Javi le pudiese hacer a Zayn. Zayn...desde que empecé a escuchar su música y a seguirlos en TXF siempre me había fijado en él. Siempre en Twitter, me colocaba el nombre de 'Mrs. Malik' y cosas así.     Lo que hacía que mucha gente se riese de mí, pero a mí me daba igual, puesto que yo, era feliz viendo a mis ídolos sonreír. 'Set fire to the rain' de Adele comenzó a sonar en mi  iPod. Con esa canción era inevitable que yo no llorara, siempre lo acababa haciendo, todavía no sé por qué. Pero por mucho que quería subirle voz al reproductor, la puerta y los golpes que empezaron a oírse en ella, no se hacían mudos.
- Pasa... - Dije dándome la vuelta en la cama, dando la espalda a la puerta, quitándome un casco.
- ¿Se puede? - Su voz. Y me dio un escalofrío. Era él. La persona a la que yo consideraba ahora mismo mi héroe, mi superman.
- Claro... Pasa Zayn. - Dije yo, intentando disimular la sonrisa que se había dibujado en mi cara.
- ¿Estás bien? - Millones de veces, Ana y Lucía me habían preguntado eso. A lo largo de mi vida, creo que esta conversación la he tenido con muchas personas, más conocidas o menos, pero la había tenido. La primera fue una sensación rara, de sentirme 'querida'. Pero esta vez, era algo diferente. Mi corazón comenzó a acelerarse más cuando Zayn tomó asiento en mi cama, mirando a la puerta, esperando una respuesta de mi parte.
- Sí... - Dije, con un tono de voz un poco desconfiado, era mentira, me sentía como una mierda, no era capaz de mirarle a la cara ni si quiera.
- Me alegro, creo que mi labio no puede decir lo mismo... - Dijo mientras reía vagamente, y después el silencio se apoderó de la habitación.
¿Su labio? No podía más, me quité los auriculares y me incorporé en la cama. Le miré, el estaba aún mirando a la puerta, pero al cabo de unos segundos me miró. Fue la primera vez que me miró a los ojos tan cerca, y yo me acerqué más, para mirarle el labio. Y aún tenía sangre.
- Lo siento... Yo no pretendía que tú acabaras así, ni tú ni nadie... Tenía que haberme ido con él y nada de esto hubiese pasado... - Dije yo, bajando la vista, mientras ésta se me nublaba.
- Eh, me he metido porque quiero. No me gusta que los tíos como esos hagan daño a las personas como tú. No me gusta ver a una mujer como si ella fuera un objeto. Él te estaba tratando así, algo tenía que hacer. - Me dijo mientras me acariciaba la espalda con intento de animarme.
- No tenías que haber echo nada, estoy acostumbrada... a que él me haga cosas así, digo. - Dije yo, cruzando las piernas como los indios, con la mirada aún baja.
- No deberías acostumbrarte a eso. - Me dijo él, haciéndome levantar la mirada con un pequeño y suave toque en mi barbilla. Le volví a mirar a los ojos. Era totalmente perfecto, más de lo que me había llegado a imaginar. Le sonreí, no pude hacer otra cosa.
- Anda ven... - Me extendió los brazos. Quería darme un abrazo, a mí. A la persona más idiota del mundo. Y yo no pude contenerme, le abracé. Sonreí cuando le tenía tan cerca que sentía su respiración en mi cuello, su olor, era perfecto, sus manos acariciando mi espalda, era totalmente perfecto, otro sueño, que se estaba cumpliendo.
Pero no duró mucho, porque alguien abrió la puerta de sopetón.
- ¡Bueno, bueno! Si llego a saber que estáis así no vengo a preguntar nada. - Dijo Louis escandalosamente para que todos en la casa, y creo que en el vecindario se enteraran. Rápidamente, Zayn y yo nos separamos, y yo me ruboricé. Pero Louis empezó a reírse, y Harry que lo acompañaba por detrás también.
- ¡Qué mayor se hace nuestro pequeño Zayn, Lou! - Dijo Harry, mirándonos con ojos enternecedores y sonriendo.
- ¿Para cuando la boda chicos? - Dijo Louis mientras se sentaba al lado de Zayn.
- Sí, Maribel, tienes que decirnos si de verdad vas en serio con Zayn. Es nuestro pequeño. - Me dijo Harry mientras se sentaba a mi lado. Yo no podía dejar de reír.
- Uy, uy, pero qué pasa aquí. - Dijo Ana mientras aparecía por la puerta con Lucía y Liam.
- Nada... - Dije yo, negando con la cabeza y sonriendo.
- ¿Nada? ¡Se nos casan Ana, que se nos casan! - Dijo Louis mientras nos cogía por los hombros a mí y a Zayn.
- ¡Qué bonito! ¡Qué bonito! ¡Espero ser el padrino de la boda! - Dijo Harry mientras hacía exactamente lo mismo que Louis.
- Jajajajajajajaja - Yo no me podía contener, y los demás tampoco. Y aparecieron de repente Christinna, Niall y Helena, también riéndose.
En realidad nadie comentó nada sobre lo que minutos antes había ocurrido. La pelea, nadie dijo nada, sólo nos proponían fechas para una boda que yo sé que nunca se iba a celebrar. Casi a la hora de cenar, los chicos se fueron, y nosotras nos quedamos en la casa, hablando de todo un poco, mientras ellas nos contaban cosas de los chicos, y demás. Esa noche nos hicimos muy amigas las cinco, y si Helena y Christinna me habían parecido simpáticas, ya no tenía un adjetivo para decir lo bien que me caían. A las pocas horas, todas cogimos los portátiles y los móviles, y decidimos mirar nuestros Twitters y seguirnos mutuamente. Christinna tenía nada más y nada menos que más de 300.000 seguidores, sólo por el echo de estar saliendo con Niall. Y sólo llevaban 4 meses. Helena tenía 60.000 porque algunas se dieron cuenta que ambas estaban emparentadas, pero poco más. Lucía, Ana y yo, no superábamos los 2,000 seguidores. Pero de repente, vimos 6 seguidores nuevos. Harry, Zayn, Louis, Niall, Liam y la cuenta oficial del grupo nos estaban siguiendo. Fue increíble, casi todos a la misma vez incluso. Aunque todavía me pregunto como encontraron nuestros twitters. Pero eso ahora no importaba. De repente las tres vimos como nos aumentaban los seguidores por momentos, y aún más cuando Harry mencionó a Ana, Liam a Lucía, y a mí... bueno, me mencionaron Louis y Zayn. Pasamos una noche muy entretenida hablando con todos, incluso a Christinna le llegó a dar límite. Pero a las 01:13 am, estábamos muertas. Y decidimos irnos a dormir. Pero cuando ya estaba a punto de colocar en un tweet mi típico '#Nox', vi que tenía un Mensaje Directo. Abrí la bandeja de entrada y era de Zayn.
Espero que no hayas echo mucho turismo por aquí. ¿Te apetece quedar mañana y hago de guía? Dime que sí, por que si no dentro de poco te perderás si no has explorado un poco esto. Buenas noches. xxo
Y zasca. ¿Quedar con Zayn? No tardé en contestarle un 'por supuesto, pásate por aquí mañana', y me fui a dormir. Estaba cansada. Ya en mi cama me puse a pensar en todo, en todo lo que había sucedido en un sólo día. El venir de España a Londres. El encontronazo de Niall en esta casa. El comer y pasar la tarde con mi grupo favorito, el que los vería casi todos los días este mes. La pelea en la que Zayn se involucró por mí. La boda que están preparando Louis y Harry. Era todo emocionante, tanto que apenas me creí que todo esto hubiese sucedido de verdad. Estaba sonriendo, pero mis ojos se cerraban, el sueño me podía, y a los segundos, me dormí.
Nuevo día, las 08:34 am. Y ya no podía dormir mucho más. Me gustaba madrugar cuando no estaba en mi casa, es una cosa extraña, pero desde que tengo memoria siempre hago lo mismo. Me levanté, y me puse unos vaqueros, una camiseta de manga corta blanca con una camisa de cuadros encima. Me puse mis converse, y salí hacia el baño. Por suerte o por desgracia, todas aún estaban durmiendo, así que no había cola para entrar. Entré y me lavé la cara, miré al espejo y sonreí. Me hice una coleta alta, y me eché algo de rimel. Y sonó mi estómago. Tenía hambre. Así que bajé a la cocina y miré que había para desayunar. Al final me bebí un vaso de zumo de naranja, un par de magdalenas, y poco más, después del zumo se me pasó el apetito. Cuando terminé, bajó Ana, como con prisas.
- Tía, tía, tía, tía, tía, tía, TÍA. - Me dijo mientras venía hacia a mí.
- Jajajajajaja, ¿qué pasa? - Dije sentándome en el sofá.
- Lee. - Me dijo mientras me tendía el móvil.
He visto que Maribel y Zayn van a hacer un tour por la zona. ¿Te apuntas a hacer uno conmigo? Soy un buen guía, por eso no te preocupes. A las 10 estoy allí. 
- Anda, una cita con Harry. - Dije yo, devolviéndole el móvil.
- ¡Anda, una cita con Zayn! - Me dijo ella, emocionada y sonriendo.
- No es una cita, es una especie de visita por la zona. No quiere que me pierda, eso es todo. - Las dos nos miramos serias por un momento, pero empezamos a reírnos. La verdad es que yo sí que quería que eso fuese una cita. Creo que no había nada mejor en ese momento.
- Si Harry sabe que va a venir Zayn, quizás vengan juntos. Así que rápido, que tenemos 1 hora para arreglarnos - me miró - vaya, que ya te has arreglado eh. - Me miró con cara de querer matarme.
- Jajajajaja, no seas boba, subo contigo. - Dije mientras me levantaba y me dirigía hacia las escaleras.
Estuvimos bastante tiempo pensando qué podía ponerse Ana. No quería ir muy arreglada por si Harry venía más informal, pero tampoco quería ir informal por si Harry iba más arreglado. Qué caos. Al final se puso una falda blanca con algunos detalles en verdes pistacho, una camiseta blanca y una chaqueta vaquera, acompañado todo de unas manoletinas blancas con los bordes en verde. Iba muy linda. Como siempre. Miramos la hora, las 09:59 am, y todas durmiendo.Ana salió corriendo al baño a maquillarse un poco, y yo mientras me quedé en el pasillo, hasta que oí la puerta. Bajé corriendo con una sonrisa, y al abrir, lo que ví era lo último que yo esperaba ver.

1 comentario:

¿Te gustó? ¡Comenta!