Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

miércoles, 11 de enero de 2012

Capítulo 1 #

-FLASH BACK-

- Mamá, hay un viaje de fin de curso a UK. - Dije con aspecto seguro.
- ¿Y qué me quieres decir con eso? - Me contestó ella, de malas maneras, como siempre hacía.
- Oh bueno pues... Me gustaría ir. 
- Y, ¿tienes dinero para ello? - Me dijo mirándome seria, con una sonrisa burlona en la cara.
- Eh, sí. Bueno, papá quiere contribuir si me falta dinero, y... - Ella me interrumpió.
- Tu padre no tiene por qué contribuir en nada. Ya contribuyó en darte la vida, y después se largó. - Dijo ella con un gran tono de enfado en su voz.
- Pero si el quiere, quiere, y punto. Mamá, tengo 17 años, dentro de dos semanas cumplo los 18, y dentro de una semana yo no estaré en España, estaré en UK, te guste o no te guste.

-PRESENTE- 

Mañana. Mañana a las 4 de la mañana tengo que estar despierta para ir al aeropuerto con mis compañeros de clase y sobre todo con ellas, con mis mejores amigas. Ana y Lucía habían convencido a sus padres, y junto conmigo, las tres íbamos a viajar juntas. ''Las 7 de la tarde aún'' pensé. Ya tenía todo empaquetado, estaríamos nada más y nada menos, que 4 semanas allí. La razón de quedarnos tanto tiempo, es que algunos querían mirar lugares para estudiar, o trabajar allí, y como juntamos suficiente dinero, podemos quedarnos tanto tiempo. El problema es que no estaremos del todo juntos toda la clase. Como tampoco teníamos mucho como para ir de hoteles, así que cada dos o tres personas, estaban casas de algunas familias británicas que accedieron amablemente a acogernos. A mí, con mucha suerte, me tocó en la misma casa que Ana y Lucía. Eran mis mejores amigas, todo lo compartía con ellas, y con nadie podía nunca hacer eso. Pero por mi parte, el hecho de querer ir un mes a UK, a parte de dejar de ver las peleas entre mis padres divorciados, era que allí, en UK, se encontraba mi banda favorita. One Direction. Claramente Ana y Lucía también los amaban tanto como yo, y además, en nuestra estancia, también podíamos asistir al parque de atracciones de Harry Potter en Londres, un sueño que las tres queríamos cumplir a la de ya. Miré de nuevo el reloj, las 7:28 pm. ''Será mejor que me acueste ya, o mañana no habrá quien me levante'' pensé de nuevo. Pero entonces alguien llamó a mi puerta.
- ¿Se puede? - Dijo mi madre, intentando ser amable.
- Sí, claro pasa. - Dije abriendo la cama, preparándola para irme a dormir.
- Tu padre está al teléfono, quiere despedirse antes de que te vayas de viaje. - Dijo ofreciéndome el teléfono.
- Tengo que dormir algo. - Dije mirando de pasada el teléfono, la verdad es que no me apetecía hablar con él. 
- La llamadita me está costando dinero, ¿hablas con él o no? - Me dijo aumentando su enfado.
- Está bien. - Dije cogiendo con brusquedad el teléfono. 
- Y... que te lo pases bien este mes. - Me dijo mi madre saliendo de la habitación. Ni si quiera me miró a la cara cuando me dijo eso. 
- Gracias. - Y tras decir esto, atendí la llamada. - Dime papá.
- Hola, buenas noches ya. - Me dijo un poco cortado.
- Hola... papá, tengo que irme a dormir, así que...- Dije intentando terminar lo antes posible aquella conversación. Mi relación con él no era precisamente buena.
- Sí, sí, te entiendo quiero decir... Tengo que darte.. bueno más bien decirte unas cosas, esto, lo primero que en tu cuenta ingresé unos ahorros, para que no te falte dinero, y cada semana te enviaré algo, para que no tengas que pedir a nadie nada... - Mientras él decía eso, yo me quedaba en blanco, impresionada no sabía que decir, nunca había echo eso por mí- Y.. como sabrás tengo, bueno, tu madrastra y yo tenemos una casa en la costa de UK, por si quieres ir allí un fin de semana, o algo... La casa es bastante amplia, así que cabéis bastantes. Si quieres las llaves simplemente pídeselas al casero que vive dos manzanas a la derecha, Charles, él te las dará encantado si le dices que vas de parte mía. Nada más... ya te dejo dormir, buenas noches. - Hubo un silencio, y creí que había colgado, pero tenía que intentarlo.
- ¡¿Papá?! ¿Sigues ahí? - Dije con la voz algo temblorosa.
- Sí, estoy aquí dime. - Dijo con un tono de voz algo más tranquilo, parecía feliz.
- Gracias, muchas, muchísimas gracias por todo...Te quiero - Y ahí fue, la primera vez que yo tenía razones para decirle a mi padre eso, la primera vez que le dije que le quería. 
- Yo también te quiero. - Me dijo él, con un tono de voz algo más feliz que antes, y colgó.
Dejé el teléfono sobre la mesita de noche y miré el reloj. Las 7:45 ya. ''Debo irme a dormir cuanto antes'' volví a decirme para mí misma. Fui a mirar mi móvil, y tenía dos mensajes, uno de Ana y otro de Lucía. El de Ana decía:
Mañana, mañana mi vida. Mañana estaremos de camino a un impresionante mes las tres juntas. Va a ser genial. Descansa mi amor. Recuerda, a las 3:30 en la plazoleta! Allí te esperamos. Te quiero.
Dios, como la quería era la mejor. Compartía con ella todo, eramos totalmente iguales, mismos gustos, todo. Ahora venía el de mi Lucía linda, dios, a ella también la quería, tanto tanto.
Mi amor, mañana ya por fin! A estas horas mañana estaremos en la tierra de nuestros 5 amores. Espero que no te duermas! Ya sabes a qué hora y donde te esperamos. No te retrases cariño! Te quiero. 
Sonreí. Era tan feliz si ellas estaban ahí conmigo. Ya no quise mirar más el reloj, puse la alarma a las 3:30, todo estaba preparado. Maleta, ropa para mañana, iPod cargado, móvil cargado, todo estaba en orden. Apagué el móvil, me metí en la cama, y en pocos minutos me quedé dormida.
 

9 comentarios:

  1. Ola!! Solo queria decirte q me encanta la novela, y eso q aun estoy por el primer cap jeje..Tengo una pregunta.. En la foto de al lado.. Quien esta en la cama con Zayne? Harry? haha, Un Besoooo <3

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa! escribes muy bien :-) nueva lectora(?) kdsj.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda (: New Reader, se que ya la acabste pero comente para que veas que la lei haha muy bueana, ah seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, acabo de empezar a leer y ya me vicié bueno teniendo en cuenta que me encanta One Direction y leer, esto ya es el paraíso hahaha XXX :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa bueno solo que aunque ya este acabada decirte que el primer cap esta muy zanahoril....que promete que mi lenguaje es muy zanahorio desde peque.....y queesta al estilo leel roy
    PER-FECT

    ResponderEliminar
  6. holaa , he leido tu novela , me encantaria poder subirla a wattpad pero dandote todos los creditos .¿Podria subirla? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No, no puedes subirla, ya que la voy a empezar a subir yo, cambiando algunos nombres y corrigiendo algunas cosas. Pero gracias por ofrecerte :)

      Eliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!