Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 2 #

Un timbre molesto perforó mi oído un Viernes a las 3:15 am. Era la alarma. En un cuarto de hora estaría en la plazoleta con mis amigas, y en 45 minutos estaría en el aeropuerto, esperando mi vuelo hacia Reino Unido. Increíble, sí que lo era. Me levanté y me puse lo que había preparado el día anterior, unos pantalones de chándal gris, una chaqueta a juego, una camiseta de tirantes blanca y unas deportivas. Sencilla, informal, "casera" pero iba a viajar en avión. Cuando llegara a mi destino, me cambiaría, pensé. Hice ademán de ir a coger mis maletas que estaban al lado de la puerta, pero para mi sorpresa, no estaban. Giré la cabeza por todos lados, y no las vi. Me dio un pequeño susto, así que salí corriendo de mi habitación cogiendo el iPod y el móvil. Bajé las escaleras, y, de nuevo, para mi sorpresa, mi madre estaba abajo, esperándome.
- Buenos.. días. -Dijo haciendo una sonrisa un poco falsa.
- Buenos días.. - Aparté la vista de ella y vi que mis maletas estaban a su lado. Tenía que preguntar. - ¿Has bajado tú mis maletas?
- Sí...son bastantes, y pensé que a estas horas, estarías todavía con sueño, bueno...las bajé. - Me dijo mirando hacia ellas, con la voz entrecortada.
- Vaya... - Dije haciendo una pequeña sonrisa- Muchas gracias...
Me acerqué a mis maletas, ya para cogerlas, pero me agarró del brazo.
- Espera... - Dijo soltandome suavemente- Te ayudo.
- No es necesario - Dije casi sin habla. ¿Por qué estaban todos tan amables? Ayer me trataban como a una mierda, y hoy, me hacen sentir...querida. - Tengo que bajar hasta la plazoleta, da igual, yo las llevo.
- ¿Quién os llevará al aeropuerto? - Me dijo ella dejando que yo cogiera las cosas.
- Recuerda que sigue siendo un viaje del instituto. Vamos en autobús, no tardaremos más de 10 minutos... - Le dije cuando ya había cogido todas mis cosas. 3 maletas y dos bolsas, no estaba nada mal para un sólo mes. Aunque allí me compraría ropa, eso estaba claro.
- Está bien... - Dijo ella, acercándose a mí - Buen viaje, y que te lo pases muy bien... - Y al decir esto, ella se acercó y me dió un beso en  la frente, dejándome impresionada, creo que desde que era un bebé ella nunca me había dado un beso, una  muestra de afecto, nada, hasta ahora.
- Gracias... - Le sonreí, y miré el reloj que había en el armario.
Eran las 03:26, llegaría tarde si no me daba prisa. Así que salí de la casa, dejando dentro de ella un 'te quiero mamá' con una pronunciación un poco rara y extraña. Bajé corriendo la calle con todas las cosas, y cuanto más me acercaba, más las veía. A mis mejores amigas. Las que vivirían este sueño conmigo. A los pocos segundos, llegué.
- ¡Vamos dormilona! Que nos están esperando - Dijo Ana con  una sonrisa radiante al verme.
Salimos las tres corriendo, y unas manzanas a la izquierda se encontraba nuestro instituto, con un gran autobús y los chicos y chicas de mi clase, montando en él, con toneladas de maletas cada uno. Nosotras como las que más, metimos nuestras maletas y nos montamos. Al ser tres, se nos complicaba la cosa para estar juntas, así que yo me senté con Ana  y Lucía y una amiga nuestra, Laura, se sentó con ella. A los pocos minutos llegamos al aeropuerto. Bajamos todos emocionados, algunos gritaban incluso. Nos dirigimos con nuestras maletas para aquel gran edificio, desde el cuál algunos aviones llegaban, y otros despegaban. Y...al poco rato, las tres estábamos montadas en el avión.
- Es emocionante. - Dijo Ana seria, nerviosa, agarrándose al asiento muy fuerte.
- Es increíble. - Dijo Lucía, riéndose un poco de como estaba Ana, pero ella estaba casi igual.
- Es un sueño, y lo vamos a vivir juntas. - Dije yo, agarrando la mano de ambas ya que yo me sentaba en medio, y dirigiéndoles una sonrisa.
Despegamos, y las vistas eran increíbles. Pero yo no podía soportarlo, los párpados se me fueron cerrando, poco a poco...y me dormí.
A los dos minutos para mí, que en la realidad fueron unas horas, una azafata me despertó. Ya llegábamos, ''abrochense los cinturones''. Y aterrizamos. Estábamos en Reino Unido. En Londres. Habíamos llegado a nuestro destino. Bajamos del avión y fuimos a buscar nuestras pertenencias. Después de ver un porrón de maletas, bolsas, y demás, encontramos todo lo que era nuestro, y corrimos hacia donde estaban todos los demás, para ver qué decían los profesores.
- Nosotros, nos quedaremos por hoteles. Tenemos muchos planes para hacer aquí - se aclaró la voz - para el instituto. Vosotros estaréis a vuestro libre albedrío. Esperamos no recibir quejas por parte de las familias que os han acogido. - En ese momento, otro profesor estaba repartiendo papeles con las direcciones de las casas de cada uno - Estaremos en contacto, claro está. Os iremos visitando. Y ahora, ¡rápido! Id a vuestras casas, que ya casi es la hora de desayunar.
Cada grupo, emocionado, cogimos nuestras cosas y salimos del aeropuerto. Felices. Pero algo me impidió el camino, alguien que me sujetaba por la espalda.
- ¿Dónde te ha tocado? - Me dijo a voz de un chico.
- Aquí. - Me dí la vuelta y le enseñé la dirección con una sonrisa.
- Mierda. Estamos bien lejos los dos. - Me dijo con un aire de tristeza en su rostro.
- No seas así Javi, nos veremos mucho. - Dije acariciándole la cara con una sonrisa esperanzadora.
- Eso espero... - Me dijo acercándose a mí, con intento de un beso.
Le paré. Le frené en seco. Le puse mi dedo índice en los labios, negué con la cabeza, cogí mis cosas y salí detrás de Ana y Lucía que ya iban bastante adelantadas. Sin decir ni media, las tres continuamos nuestro camino por las calles de Londres. Por suerte, la casa donde nos había tocado estaba cerca del aeropuerto, así que no tuvimos que andar mucho. Andamos por varias calles, hasta llegar a una casa blanca, con algunas partes en tonos naranjas-marrones. Muy grande, con un jardín también bastante ancho.
- ¿Es aquí? - Dijo Lucía mirando alternativamente la dirección de la hoja y la casa.
- Pues será aquí... - Dije mirándo el número de la casa - Es la casa 5.
- No sabremos si es si no llamamos - Dijo Ana, abriendo la verja del patio y entrando en la casa.
Lucía y yo la seguimos hasta la puerta.
- Recordad, hablad inglés, que si empezamos con el español, no se van a enterar de nada. - Dije con un tono como el que ponía el profesor que había venido con nosotros.
- Sí, sí... ¿no tenéis curiosidad de quienes son esta familia? - Dijo Ana, con emoción en la voz.
- La verdad es que sí, me muero por saber...- No le dejaron terminar la frase. Abrieron la puerta, y todas nos quedamos con  la boca abierta.

3 comentarios:

  1. lkdjslkdjsl uuuuuuuuh ¡quiero más! <3 pd: disculpa a esta loca.

    ResponderEliminar
  2. kjtrlhgkldehglkdhgldhlhdf <3

    ResponderEliminar
  3. WAOO FUE PUBLICADA ESTE CAPITULO EL DIA DE MI CUMPLE Y EL DE ZAYN MALIK =D

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!