Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 14 #

- ¿Qué me tienes que enseñar? - Dije, con curiosidad.
Él se levantó de la cama, se dirigió a su portátil y buscó en YouTube una canción que no logré identificar bien, hasta que empezó a sonar. Empecé a reírme como una loca.
- ¡Me la enseñó Niall! Espero haber aprendido bien la letra.
Empezó a bailar la macarena.
- Dale a tu cuerpo alegría Marcrena, - cantaba él - ehhhhhhhh Marcrena, ay!
El baile lo llevaba des coordinado, entre eso, y que decía 'Marcrena' en vez de 'Macarena' me meaba de la risa. Él seguía bailando y cantando eso, que era lo único que se sabía, y yo mientras no hacía más que reírme. Llegaba a puntos en los que no me salía la voz, simplemente daba palmas, y al final acabé bailando con él, enseñándole como se bailaba, porque un español que no sepa bailar la macarena, no es español. Tras unas dos o tres veces que pusimos la canción, yo me dí por vencida, porque a él no se le metía en la cabeza como se bailaba. Lo hacía mal siempre, pero era gracioso verle. Y aún más verle cantar.
- ¡Lo dejamos por hoy! - Dije yo, riendo.
- Jo, es que no se me queda... ¡Es un baile complicado! - Dijo él, refunfuñando.
- Sí, sí, tan complicado que mi sobrina de 6 años sabe bailarlo - Contesté riendo.
- ¿Ti...tienes una sobrina? - Me dijo él, sonriendo.
- Sí...
- ¡Qué linda! ¡Seguro que es preciosa como su tía!
- Jajajajaja, cuando quieras te demuestro lo contrario.
- Entonces espero que sea pronto.
¿Eso qué significaba? A ver, decidme vosotros como me tomo yo esa contestación. ¿Quería ir a ver a mi sobrina? Osea, recapitulemos. ¿QUIERE IR A ESPAÑA A VER A MI FAMILIA? Me dio un pequeño paro cardíaco al oír eso. Entonces eso significa que vamos en serio, que vamos muy enserio.
- ¿Prometes que me la presentarás?
- Sólo si Louis te acompaña. - Dije yo riendo - Tengo la ligera sensación de que se llevarían genial.
- Uh, una nueva enemiga para Harry entonces.
- Entonces que venga Harry también y así se llevan los tres bien.
- Pero Niall querrá venir.
- Pues que venga.
- Y si todos van, Liam se apunta.
- Que venga - Dije yo, riendo.
- Entonces Ana y Lucía vendrán también.
- ¡No soy tonta! ¡Que vengan! - Sonreí.
- ¿En un mes?
¿Cómo? ¿Que nos iríamos todos en un mes? ¿Todos vendrían a España? ¡Pero nosotras nos íbamos en ese tiempo! Es decir...¿vendrían con nosotras? ¿Estaba de broma? Espero que no.
- ¿Vendríais todos?
- Es cuestión de preguntar.
Salió corriendo de la habitación y yo le seguí sonriendo. Bajamos al salón y allí seguían todos, y vi que Niall estaba con Lizzie.
- ¡Buenas noticias! - Dijo Zayn, gritando.
- ¿MARIBEL ESTÁ EMBARAZADA? - Louis miró a Harry - ¡Vamos a ser abuelos cariño!
- Ya era hora, ya era hora de que uno de nuestros pequeños diera el paso. - Harry pasó sus manos por sus ojos, fingiendo que lloraba.
- ¡No estoy embarazada idiotas! - Chillé riendo mientras me sentaba al lado de Louis. Él me agarró los hombros y me dijo al oído.
- Ya lo sabemos, es por chinchar a Zayn - Y rió.
Yo también reí, y miré a Zayn sonriendo.
- ¡Nos vamos a España en un mes! - Dijo.
Todos nos miraron y sonrieron.
- ¿Estáis de broma? ¿Vendréis con nosotras? - Dijo Ana con una sonrisa hacia Harry.
- ¡Sería más que perfecto! - Dijo Lucía sonriendo.
- ¡Pues lo haremos! - Dijo Zayn. - Y además, Niall tiene una casa por allí, así que mejor que mejor.
Al oír 'casa' me acordé. Mi padre tenía una casa en la playa aquí. ¡Me la dejó este mes! Podríamos ir todos, o mejor... Podríamos ir solos Zayn y yo. No sería tan mala idea alejarme de todos y de todo con él unos días. Sonreí para mis adentros. Luego le propondría el ir. Vi que sacaba el móvil de su bolsillo y sonreía. ¿Qué habría visto? Decidí no pensar mal. Miré a Louis y a los demás, y me involucré en la conversación que estaban teniendo. Vi que Zayn salía de la habitación, y justo cuando estaba apartando la mirada, Niall me miró y bajó la vista, se levantó del sofá y fue tras él. ¿Qué estaría pasando? No quise meterme en donde no me llamaban, y seguí con los demás.
- ¡Vuestras maletas ya están en la habitación de invitados! Luego ya os vais a dormir donde queráis. - Louis nos guiñó un ojos a Ana, Lucía y a mí.
Las tres sonreímos, y seguimos hablando con ellos.
Los días siguientes al incidente de Chris y Niall fueron muy tranquilos. Zayn y yo seguíamos tan bien como desde el principio, y Harry y Ana se fueron unos días de viaje. Pero ya faltaba poco para que volvieran. En la casa me hacía falta Ana, para elegir ropa y demás, pero estaba Lucía, y en esos días nos hicimos inseparables. Pasábamos mucho tiempo juntas, también con Lizzie, porque los chicos aunque Harry no estuvieran, trabajaban mucho ensayando y demás.
- Lucía, y si cuando venga Ana con Harry, sacamos unas entradas y vamos al parque de atracciones de Harry Potter, ¿te parece? - Dije yo, en uno de los momentos que estábamos ambas solas.
- ¡Me parece perfecto! Así le dará una alegría, y además, una de las cosas que queríamos ver aquí era eso, ¿cierto? - Dijo Lucía, emocionada.
- ¡Sí! Me compraré un par de varitas, y no estaría mal ir a la tienda donde fue el padre de Olatz cuando le compró la bufanda de Gryffindor, ¿recuerdas? - Dije yo buscando el móvil.
- No estaría mal. ¿A quién vas a llamar? - Me dijo viendo el móvil.
- A Olatz. Le voy a preguntar si puede decirnos la dirección exacta de la tienda.
- Perfecto entonces, voy a por algo de comer. - Dijo mientras se levantaba del sofá e iba hacia la cocina.
Busqué el número de Olatz en la agenda. A, B... marqué la 'O', para llegar antes, Olatz. Lo encontré. Marqué y empezó a sonar.
- ¿Sí? - Dijo una voz cálida y dulce como era la de Olatz.
- ¡Olatz! Cariño, ¿recuerdas la dirección de la tienda de donde tu padre te compró la bufanda de Gryffindor? - Dije yo, mientras cogía un bolígrafo y un papel de una estantería.
- Sí - Me dijo la dirección y la apunté.
- Muchas gracias cariño, te quiero.
Colgué y sonreí mirando el papel. Llevaba queriendo ir a ese parque y a esa tienda desde que era pequeña. Lo reconozco, era una gran fan de Harry Potter. Tanto de las películas, como de los libros, como de los actores. Y de repente me acordé.
- ¡Lucía! - Dije gritando - ¿Y si vamos al castillo también de Alnwick? - Dije al recordar que allí se encontraba la pista de Quidditch.
- ¡Tía, no se me había ocurrido! ¡Sería perfecto! - Sonrió mientras venía de la cocina con unas patatas fritas y unas bebidas.
- Pues ya está. Les diremos a los chicos que nos acompañen, que luego se quejan de que están mucho tiempo solos. - Sonreí.
De repente oí la puerta, alguien llamaba.
- Voy yo a abrir. - Dije levantándome rápidamente del sofá.
Los chicos estaban en la planta de arriba en una habitación cantando a pleno pulmón cada canción una y otra vez. Llevaban horas ahí metidos. Se tomaban muy en serio todo esto, y eso era bueno, porque cuanto más practicaran, mejor les iba a  ir saliendo todo. Llegué a la puerta de entrada y abrí. Una chica de pelo moreno, guapa, con más edad que yo, estaba plantada en frente de la puerta de la casa. Me quedé mirándola perpleja, ¿quién sería?
- ¡Buenas tardes! ¿Está...Zayn? - Dijo la chica, con una gran sonrisa.
Miré hacia adentro y vi que Lucía se acercaba a mí lentamente con una cara de duda impresionante.
- ¿Quién eres? - Le dije, poco confiada. A lo mejor era alguna fan que venía a verlos.
- Él me conoce. - Me dijo con una voz fría y distante, más que la primera frase que me dijo.
- Ya, pero nosotras a ti no. ¿Quién eres? - Dijo Lucía poniéndose tras de mí.
- ¡Que me dejéis entrar! - Dijo elevando la voz la chica.
Ambas nos miramos, y los chicos debieron oírlo porque Zayn bajó a los pocos segundos, con todos los chicos detrás. Zayn me miró extrañado, y después dirigió la vista a la chica de la puerta. Se le iluminaron los ojos. Corrió hacia a ella.
- ¡Princesa! - Gritó mientras me apartaba de su camino y la abrazaba.
- ¡Mi amor! Ay cuanto tiempo sin verte.
Ambos se abrazaron y él le dio un beso en la frente. ¿Quién era? ¿Por qué yo me empezaba a sentir tan mal? No lo comprendía. Lo que sí comprendía es que Zayn me ignoró durante todo el tiempo que esa chica estuvo en la puerta, y los demás no hicieron ademán de explicarme quién era y de qué se conocían. Al cuarto beso que él le dio a ella en la mejilla, yo me harté. Miré a Lucía y no le dirigí la vista a nadie más. Me di la vuelta y me fui al patio trasero, no sin antes pasar por mi habitación y coger mis cascos y mi iPod. Corté el móvil y me coloqué los cascos. Puse a Guns 'n Roses a todo volumen en el iPod, amaba la canción 'November Rain'. Acto seguido empezó a sonar 'Skyscraper' de Demi Lovato. Le di más volumen. En ese momento parte de mí se sentía identificado con esa canción. ¿Pero quién era la chica? ¿De qué conocía a Zayn? No lo entendía. Pero alguien parece que me estaba vigilando el pensamiento, y entró en el patio trasero y me dio tres pequeños golpes en el hombro. Me quité un casco al notarlos, y él se sentó a mi lado.
- Puedes empezar a preocuparte por esa chica.

1 comentario:

¿Te gustó? ¡Comenta!