Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

lunes, 27 de febrero de 2012

Capítulo 42 #

(NARRA MARIBEL)
Seguro que tú, el que está leyendo esto, te preguntas, que dónde pasé la noche. Es una pregunta bastante interesante, ya que yo, todavía, no sé exactamente dónde la pasé. Lo único que sé, es que nada más despertar, vi a Louis a mi lado, sin camiseta, durmiendo como un tronco. No reconocía la habitación. Era muy, pero que muy amplia. Todas las paredes pintadas en blanco. Ambos habíamos estado durmiendo en una cama de matrimonio. Me incorporé en la cama lentamente, mirando todo con atención. ¿Estábamos en un hotel? No, había fotos de una familia en las cómodas. Me sonaban bastante las caras de toda aquella familia. Seguí mirando la habitación y justo al lado de Louis, en la mesa que estaba a su izquierda, estaba mi móvil. Pensaréis que es una tontería, pero en las BlackBerry, hay una opción de 'mapas'. Es una aplicación que se actualiza constantemente, indicando dónde te encuentras exactamente, bueno, más bien, dónde se encuentra tu móvil en ese momento. Y eso quería mirar. Me levanté lentamente, intentando pasar por encima de Louis sin que éste se despertara. Lo conseguí. Alcancé mi móvil. Lo cogí con alegría tras haber pasado esta difícil prueba, y me senté donde estaba segundos antes. Activé la aplicación y según decía un gran letrero en gris... Yo me situaba... En... ¿DONCASTER? Vale. Esto tenía que estar estropeado. Le di a 'actualizar'. Y volvía a marcar lo mismo, 'Doncaster'. ¿Qué narices hacía yo en Doncaster? Y lo más importante, ¿cuándo demonios he viajado yo a Doncaster? Me froté los ojos pensando que estaría soñando, pero para mi sorpresa, no, no estaba soñando. Y entonces todo me encajaba un poco más. Me levanté de la cama y fui hacia la cómoda, con intenciones de mirar aquellas fotos que tanto me habían llamado la atención. Porque me resultaban familiares. Y para que no me resultaran familiares... Era la familia de Louis. Fotos más antiguas, y fotos más nuevas. Los reconocía a todos. Entonces eso significaba que yo estaba en casa de sus padres, o algo por el estilo. ¿Y Zayn? ¿Seguía en Bradford? Pues genial, si allí sigue, la he cagado a base de bien. De nuevo me había 'fugado', pero esta vez sin saber ni cómo ni por qué, con Louis. Estaba marcando el número de Zayn, cuando un leve susurro hizo que mis dedos se dislocasen, mi memoria se dislocara y que mi corazón diera un brinco.
- Buenos días pequeña - me susurró Louis en el oído.
- Bue-buenos días - dije dándome la vuelta, guardando el móvil en el bolsillo de mis pantalones y esbozando una pequeña sonrisa, aunque pocos eran los centímetros que nos separaban y mi nerviosismo era notable. Muy notable.
- ¿Cómo dormiste?
- Bi-bien. Esto... - me dí la vuelta a mirar las fotos.
- Mi familia.
- Me he dado cuenta. ¿Qué estamos haciendo en Doncaster?
- Sí, eh... Siéntate. Es algo largo de explicar.
No me lo tuvo que decir dos veces. Me senté en el borde de la cama, con las piernas cruzadas al estilo indio. Él se sentó a mi lado, mirándome con una sonrisa, mientras se aclaraba la voz antes de empezar aquel relato que tanto necesitaba saber en aquellos momentos.
- Después de la pelea, bueno... Pasó.
¿Que pasó? ¿Que pasó qué? Joder, que mala memoria tengo.
- Que nos besamos Maribel - aclaró riendo tras ver mi cara de desconcierto.
- ¿Qué? ¿Que nos besamos? ¿Otra vez? Joder Louis...
- ¿No te acuerdas de nada? Ni que fueras borracha.
- Cuando tengo mucho sueño se me olvidan las cosas.
- Ya lo veo, ya. Bueno, el caso, es que en ese momento, Zayn pasaba cerca de nosotros. Y sí, nos vio. Básicamente, me separé de ti al verle, y caíste rendida de sueño en mis piernas. Te llevamos a la casa de sus tíos, te dejamos en el sofá y ambos nos fuimos a hablar. Mira Maribel, él te quiere - un pequeño suspiro fue lo que hizo mi corazón tras oír aquellas palabras - pero yo, yo también te quiero. Y de la misma forma. O quizás más.
Mi corazón dio un brinco. 360º. Total y absolutamente enredado estaba. ¿Que Louis me quería? Vale vale vale. Inspira, expira. ¿O era al revés? Bah que más daba.
- Lo-Louis yo...
- Espera, que termino y ya hablas. Estuvimos hablando y decidimos que lo mejor era que decidieras tú, y no nosotros. No me culpó por haberte besado, ya que él dice que también lo habría hecho. Tomó un avión a España, para contar lo sucedido a los demás. Yo no quería quedarme en Bradford y era totalmente lógico, así que llamamos a un taxi y te traje a la casa que tengo aquí, en Doncaster.
- ¿Cuánto se tarda de un lugar a otro?
- Pues unos 40 minutos. Viniste todo el camino dormida. Si te das cuenta tus maletas están ahí - señaló una esquina de la habitación - y hoy tomamos un vuelo hacia España también.
- ¿Zayn está enfadado conmigo?
- No creo. Te debe una explicación por cierto mensaje. ¿Cierto? - rió.
- Sí. Fue por eso por lo que salí.
- Se lo imaginó al salir y no encontrarte allí. Maribel. No me gusta decir esto, pero esta vez, es diferente. Maribel, yo te puedo ofrecer más que él.
- Louis no... No me hagas tener más dudas de las que ya tengo por favor.
- Piénsalo, claro, yo te dejo que lo pienses. Pero nunca dudes que te quiero. Que te quiero más que él. Que eso siempre va a ser así.
- No, yo no...
Me tapé la cara con las manos, dejando que las lágrimas salieran de nuevo de mis ojos. Mi cabeza iba a estallar de tantas preguntas sin respuesta. Me imaginaba la cara de Zayn al vernos a mí y a Louis besándonos. Me lo imagino todo, y mi corazón se partía en pedazos cada vez que lo pensaba. Pero unos pequeños besos comenzaron a hacerme reír poco a poco. Besos por el cuello. Pequeñas cosquillas que hicieron que me tumbara encima de la cama con una sonrisa. Besos que pasaron a estar en la cara. Y besos que tenían como destinatario otra parte de mi rostro, que no eran las mejillas.
(NARRA LUCÍA)
No podía más. Ni yo ni Ana. Necesitábamos hablar con Maribel para contárselo todo. Teníamos tantos chismes para contar que nos iba a estallar la cabeza. Para nuestra sorpresa, nada más levantarnos, nos encontramos con Zayn allí. Supuse que ese era el mensaje que Liam recibió. Todos fuimos a abrazarle, e insistió en hablar con los chicos a solas. Nosotras nos quedamos bastante preocupadas, porque de nuevo, Zayn venía solo y Maribel no estaba. Y comenzamos a temernos lo peor.
- ¿Estás marcando? - me preguntó Ana tumbándose conmigo en la cama.
- Que sí - dije sonriendo - ¡Maribel!
- Ponlo en altavoz - replicó Ana.
- Que ya que ya - activé el altavoz de la llamada - ahora podemos hablar.
- ¿Hablar de qué? - una pequeña risa salió del altavoz del teléfono.
- ¿Dónde estás? - pregunté.
- En Doncaster.
- ¿Con quién? - inquirió Ana.
- Con Louis.
- ¿Qué demonios haces con Louis en Doncaster? - pregunté algo intrigada.
- Tengo bastantes cosas que contaros.
Un relato comenzó a salir del altavoz de aquel pequeño aparato con botones negro. Peleas, mensajes de desconocidas, fugas secretas, besos... ¿CÓMO?
- ¿QUE TE BESASTE CON LOUIS? - gritamos Ana y yo al unísono.
- Sí.
- ¿Qué narices? ¿Sólo esa vez por la noche?
- No eh... Esta mañana, también... Pero ya no pasa más.
- Maribel - dije seria - ¿qué narices estás haciendo?
- No lo sé, me siento como una auténtica puta.
- Lo pareces - afirmó Ana entre risas.
- Vale, dejemos mi tema un rato. ¿Qué tal vosotras?
Ana le narró su problema con Niall y yo, con apoyo de Ana...Le conté mi pequeño problema con Zayn.
- ¿Te gusta Zayn? - preguntó Maribel.
- Que no, sólo fue un escalofrío.
- Y se puso colorada al verle - aclaró Ana.
- Que no. Ana joder, que es su novia - dije en un pequeño susurro.
- Y ella es tu mejor amiga. Secretos aquí, cero - replicó Ana.
- Eso es verdad. Vale, ahora pasamos al tema de Lucía. Pero...¿Ana? ¿Niall, en serio? Tú estabas genial con Harry - dijo Maribel.
- ¡Lo sé! No sé por qué ahora las cosas parece que están cambiando.
- ¿Cambiar? No, no, no, no. Me voy cuatro días y mira la que se arma - rió Maribel.
- Puede - vi como Ana se frotaba los ojos y suspiraba lentamente.
- Y Lucía... - tragué saliva - No te puedo decir que eres esto o eres lo otro por el mero hecho de que te pueda gustar Zayn. Porque mírame a mí, estoy con Louis en Doncaster - reímos las tres - sólo quiero decirte que, si aclaras algo, que me lo digas. No me lo ocultes. ¿Vale?
- Claro - dije sonriendo bobamente al teléfono.
- ¿Qué...nos está pasando? - preguntó Ana en un pequeño susurro.
- Todo estaba bien, ¿verdad? - contestó Maribel.
- ¡Sí! ¿Qué afán tenemos ahora con joderlo todo? - pregunté.
- Me siento bastante gilipollas por ilusionarme en una tontería así, más cuando estoy con Harry. No es propio de mí - confesó Ana.
- No te culpes, yo me he ruborizado al ver al novio de una de mis mejores amigas - aclaré.
- Eh, que aquí la que se ha escapado con el chico que no debe soy yo - dijo Maribel.
Las tres reímos tontamente, aunque ninguna de nosotras quería reír en ese momento.
- Esto tiene que cambiar - dije.
- Total y absolutamente de acuerdo - contestó Maribel.
- Y cuanto antes - repuso Ana.
- De momento yo, estoy a punto de coger un taxi y voy para el aeropuerto. En unas horas estaremos en España, ¿vale? Todo esto, lo quiero hablar con muchísima más calma con vosotras en persona - dijo Maribel.
- Sí, sí, por supuesto.
- Nosotras iremos a investigar entonces a ver qué cuenta Zayn - dijo Ana esbozando una pequeña sonrisa.
- Jajajajajaja, ¡perfecto! Estamos en contacto, ¿eh? - había un pequeño rasgo de emoción en la voz de Maribel.
- Sí, por supuesto - aclaré divertida.
Oí como Maribel colgaba y ahí nos quedábamos Ana y yo, mirándonos con una vaga sonrisa. Decidimos levantarnos para ir a investigar, tal y como habíamos prometido a Maribel. Ana abrió la puerta mientras yo me peinaba rápidamente mirando al espejo.
- ¿Sabes qué Ana? Creo que Maribel tiene razón. ¡Y creo que tú también la tienes! Creo que el haberme fijado en Zayn era una gran tontería. Quizás el rubor y todo lo demás que sentí con él no era nada, sólo sensaciones de alegría al verle o al saber de él después de tantos días. - Ana no contestaba, pero aún así yo seguía hablando como una tonta - Al fin y al cabo él es el novio de Maribel y aunque ella esté ahora dudando de sus sentimientos hacia él, por Louis, jamás saldría con Zayn, simplemente por el hecho de que ellos ya han estado juntos - salí del baño donde había estado instantes antes, con una gran sonrisa, buscando a Ana con la mirada - ¿Me entiendes?
Pero para mi sorpresa allí no estaba Ana. No, allí ella no estaba. La puerta estaba cerrada. Y la persona que allí había, sentada en el borde de la cama, no era la que yo me esperaba encontrar. Y menos, la persona que yo esperaba que oyese todo aquello que yo acababa de soltar.

2 comentarios:

  1. ¿Y me dejas así hasta el domingo? En serio yo te mato, a ver que se quien es el que esta en la habitación ¿vale? pero ya sabes que sin tu novela no puedo vivir jopetas, jopetas, jopetas, es que es tan PERFECTISIMA, en realidad es más que eso dios dios dios, yo me muero ¿ok? pues ala ok, venga que es PERFECTA COMO TÚ.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Vale, ya lo he soltado. Joder, Maribel. ¿Se puede escribir mejor? Bah, creo que no *-* En fin, que si a Lucía no le gusta Zayn, ya me voy yo con él ¡eh! Por eso no hay problema *_________* Jajajajaa,okya. En fin, que me encanta muuuuuuuuuuucho. ¿PERO COMO SE TE OCURRE DEJARME ASI? ¿QUIERES QUE ME DE UN INFARTO, O QUE? ¬¬ Pero me sigue encantando eh *_______* sigue prontooooo<3

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!