Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 35 #


Una gran pista de baile en medio del campo. ¿Recordáis la escena del baile de fin de curso en Twilight? Pues la pista era algo parecida, sólo que aún más preciosa. Luces amarillas y blancas inundaban todo el paisaje 15 metros a la redonda. Era totalmente hermoso. Había bastante gente, bailando como si estuviesen poseídos y gente bailando tranquilamente. También había quien sólo hablaba con su acompañante. Una gran carpa con pequeños faros se alzaba hacia arriba. Era increíble. Zayn tendió su mano y yo la acepté con una sonrisa. Comenzamos a andar hacia la pista, y de repente vi que todo el mundo se alteraba.
- ¿Qué ocurre? - dije sonriendo.
- Desde que estoy en One Direction la gente se comporta así al verme - rió.
Ambos sonreímos y comenzamos a bailar, ya que el que controlaba la música, puso 'Lovesong' de Adele. Todos los que bailaban como si tuviesen cucarachas subiéndole por la espalda comenzaron un baile lento, apasionado y cálido con sus parejas. No se escuchaba a nadie, sólo pequeños susurros y aquella canción de fondo. Zayn y yo no nos quedamos atrás. Me agarró de la cintura, mientras que yo pasé mis manos por su nuca.
- Tengo que decírtelo... no sé bailar.
- Jajaja, ahora estás bailando.
- Seguro que se reirán de mí.
- Tonta.
Me besó levemente haciendo que una pequeña sonrisa se alzara en mi rostro. Y después apoyé mi cabeza en su hombro, dejando sus labios en mi oído.  Pasamos bastante tiempo así, parecía que el que ponía la música se había percatado de nuestra presencia y de nuestras pocas ganas de bailar como unos locos y no paraba de poner canciones lentas. Después de 'Lovesong', empezó a oírse 'Never Think' de Robert Pattinson. Y después varias más, las cuales no conocía. En una de esas canciones desconocidas para mí, pero que no salían de la temática 'canción lenta' otra canción comenzó a sonar en mi oído.
- I never had the words to say, but now I'm asking you to stay. For a little while inside my arms and as you close your eyes tonight. I pray that you will see the light, that's shining from the stars above - susurró Zayn en mi oído.
- When he opens his arms and holds you close tonight - continué.
- It just won't feel right.
- Cause I can love you more than this.
Dejé que me viera sonreír poniendo mi rostro frente al suyo, y casi al terminar la frase, de nuevo nos fundimos en otro beso. De esos besos nuestros que duraban minutos. Seguían poniéndo canciones lentas a nuestro alrededor, pero él y yo llevábamos el ritmo de nuestra propia canción. De repente, comenzó a sonar 'Mistletoe' de Justin Bieber. Me extrañó. Porque estábamos en pleno Julio. Pero de igual manera, escuchar en ese momento aquella canción me hizo sonreír.
- Kiss me underneathe the mistletoe - susurró de nuevo Zayn.
- Show me baby that you love me so, oh, oh, oh.
- Capta el mensaje, princesa - dijo alzando una ceja.
- Repite, don mensajes subliminales.
- Kiss me underneathe the mistletoe - susurró de nuevo marcando el 'kiss me'.
Sonreí mordiendo ligeramente mi labio inferior, y le besé. Y así estuvimos durante bastante rato. De repente empezaron a sonar canciones más animadas, empezando por 'The Violet Hour' de Sea Wolf. Nuestro baile comenzó a animarse, y a llenarse de risas y bailes tontos. Todo el mundo hacía lo mismo. Y durante horas estuvimos bailando de la misma manera, sin dejar de reír. De repente sonó mi móvil, cortando un poco el rollo.
- Perdona, es mi madre, no tardo - esbocé una sonrisa y Zayn se quedó esperando apoyado en la barandilla de la pista mientras yo salía de ella para poder hablar sin tener que quedarme sorda por la música.
- LLAMADA TELEFÓNICA -
- Dime mamá.
- ¿Dónde estás?
- En Bradford.
- Así que Javi no mentía.
- Mamá, yo...
- Sé que estás con un tal Zayn.
- Mamá de veras, yo...
- Mi amor, no me importa que no vengas a España en unos días...
- ¿Qué?
- Que no me importa. Yo también he echo esas cosas por amor, sabes.
- Jajajaja, mamá, quería avisarte, pero ha ocurrido todo tan rápido...
- Y creo que han pasado muchas cosas, ¿me equivoco?
- Para nada - sonreí mirando a Zayn.
- Espero que ese chico te haga feliz, Maribel.
- Lo hace.
- Espero que sea el definitivo.
- Eso espero yo también.
- ¿Qué es esa música de fondo?
- Jajaja, estoy en una especie de baile.
- ¿Tú bailando? ¡Eso tiene que ser grabado!
- ¡Mamá! - dije riendo.
- Perdona, perdona. Ya te dejo. Vuelve pronto. Por favor. Te quiero.
- Te quiero mamá.
Ambas colgamos, y por mi parte, una sonrisa envolvía mi cara. Era la primera vez que había hablado así con mi madre. ¿Tan bien le ha sentado estar un mes sin mí? Estaba de genial humor, y me lo había contagiado a mí por teléfono. Casi tenía ganas de llorar de tanta emoción que estaba acumulando en el cuerpo, pero por lo pronto, sólo tenía ganas de contárselo a Zayn. Guardé el móvil en el bolso y éste volvió a sonar. ¿Quién sería?
- ¿Sí?
- ¡Zanahoria Malik!
- ¡Boo Bear! - grité riendo.
- ¿Qué tal pequeña?
- Pues bien. En una especie de baile, ¿tú?
- Pues que acabamos de terminar de cenar, y quería hablar contigo de algo, a parte, empezaba a echar de menos tu voz.
- Pero si hablamos esta tarde - sonreí.
- ¿Y qué? Yo ya la echaba de menos.
Sonrisas detrás de ambos teléfonos.
- Dime.
- Pues que le he dicho a Eleanor que para el Tour, que se venga con nosotros.
- ¿Y? - dije extrañada.
- Pues que si te importa...
- ¡No! - grité - para nada, será un placer conocerla.
- Quiero que le hagas compañía, que seguro que se siente sola.
- Que sí, tú no te preocupes por eso Lou.
- ¿Ya dejas de llamarme Boo Bear?
- Es que a ver, vais a acabar juntos y no es plan de tenerla celosa - reí.
- Eres malvada. ¿Y tú que sabes si acabaremos juntos o no?
- En mi pueblo tenía fama de adivina - reí.
- Ya, ya, ya. Claro que sí, campeona - dijo en español.
- ¡Oh dios! ¿Hablas español?
- Eso me lo enseñó Ana, que dice que te pone histérica que te lo digan.
- Jajajajaja, ¡ella sí que es malvada! Me pone histérica dependiendo de quién me lo diga.
- Así que si yo te lo digo no pasa nada, ¿no, campeona?
- Tampoco abuses.
- Perdona.
- Bueno Lou...
- Ejem...
- Jajajajaja, perdón - sonreí - Boo Bear.
- Así mejor. Todos me llaman Lou. No quiero que tú también me llames así.
- En realidad te llaman Tommo.
- Pero eso es sólo Harry.
- Porque tú le llamas Hazza.
- Exacto. Somos super héroes.
- Hazza es el super héroe de Ana.
- ¿Y yo? - dijo triste.
- ¿Tú?
- Sí yo.
- Pues no sé.
- Ah , bien, bien campeona, bien - rió detrás del teléfono.
- Idiota.
- ¿Entonces no tengo a quién salvar?
- Sí.
- ¿A quién?
- A mí. Que para algo eres mi mejor amigo.
De nuevo más sonrisas tras el teléfono.
- Te dejo ya pequeña.
- Vale, sí mejor, que Zayn me mira con cara de asesino.
- Jajajajaja, dale un abrazo de mi parte.
- Dalo por echo. ¡Ah! Dile a todos que los quiero mucho.
- Dalo por echo - dijo intentando imitar mi voz - ¿y a mí me quieres?
- ¿A ti?
- Sí. ¿O ese 'a todos' también me incluye?
- No idiota. A ti el que más.
- No lo pillo.
- Deja de comer zanahorias.
- ¡Eh! Que ellas me hacen listo.
- Ya lo veo ya.
- Adiós enana, te quiero.
- Adiós Boo Bear, te quiero mucho, pero que mucho más.
Escuché el 'pi pi pi, pi pi pi'. Ya había colgado. Guardé el móvil con una sonrisa mayor a la que antes mi madre me había sacado, y me dirigí a Zayn. Me miró extrañado por mi extraña felicidad, pero prefería contarlo todo en otro momento. Simplemente, me acerqué a él, lo agarré con suavidad de la cara y le besé. Una sonrisa en mitad del beso apareció en su rostro. Creo que era una de mis partes favoritas de cuando nos besábamos. Me cogió de la mano, y seguimos haciendo lo mismo que minutos antes, el ganso encima de una pista de baile. Cuando terminó de sonar 'Little bad girl' de David Guetta, estaba bastante agotada, le dije a Zayn que quería volver y ambos abandonamos la pista de baile con dirección a la casa. Tras unos pocos minutos disfrutando de la noche de Bradford llegamos a la casa.
- Mi amor... - dijo besándome el cuello suavemente.
- Zayn...
- Por favor... - me puso mirándo a él mientras me agarraba de la cintura y cerraba la puerta.
- De esto mismo me advirtieron...
- Te quiero... - de nuevo posó sus labios en mi cuello ligeramente.
Intentó mirarme fijamente a los ojos, pero le besé. El primero fue de forma dulce, como todos. Pero poco a poco se fueron convirtiendo en besos más apasionados, con más deseo. En una carrera llegamos a la habitación del piso de arriba. Besos, besos, mordiscos en el cuello, caricias. Le quité la camiseta a Zayn dejando claro mi respuesta a la pregunta que pasaba por su cabeza. Besos, más mordiscos, estremecimientos, escalofríos y el desprendimiento de más prendas de ropa dejaron clara la intención de ambos, hasta que todo eso se convirtió en algo más. Desprendíamos otro tipo de amor el uno por el otro; el auténtico amor carnal.

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhh *-* Es todo tan bonito:') Me encanta y me encanta*.* Aqui huele a sexhard:$ jajajajajajajjajjaja, deseando leer el siguiente<3

    ResponderEliminar
  2. OMG! Si de por si ya era un buen capitulo, ame lo de la llamada de Louis y ahora esto dslfjlsajdlaskdsañkda no puedo, quiero mas!!!

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!