Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 38 # FINAL.

- Sí, sí quiero Zayn.
El estado estalló en aplausos, gritos y silbidos, y por la parte del escenario tres cuartos de lo mismo. Zayn se levantó sonriendo, y me colocó el anillo. Todo el estadio, incluyendo a los chicos y las chicas que estaban a nuestro lado, comenzaron a gritar algo parecido a un 'que se besen, que se besen'. Ambos sonreímos, el corazón me iba a mil por hora. Me acercó a él sin dejar de sonreír. Al mirarle a los ojos parecía que los tenía húmedos. Sonreí ante ese echo y junté mi frente con la suya.
- Gracias...
- Gracias a ti - susurré.
- ¿Por qué?
- Por existir.
- Te quiero.
- Te amo.
- Dime que esto es para siempre.
- Hasta que la muerte nos separe.
Reí y nos fundimos en un beso, cálido y dulce, pero que mostraba un altísimo grado de felicidad. No dejaban de aplaudir y Zayn y yo no dejábamos de sonreír. Era mágico. Quizás no había sido en un sitio privado, ni siquiera a la luz de la luna, no había sido detrás de una maravillosa cena, no venía el anillo en una copa de champán, no había sido en mitad de un prado hermoso, quizás no era como muchas sueñan que sea, pero fue delante de millones y millones de personas, puesto que sabía a la perfección que esas imágenes estaban grabadas, y que se harían públicas por internet. Entre risas no tardaron mucho en cantar todos "Stole my heart" y las cuatro la cantamos con ellos. Yo no podía dejar de llorar, pero no era de tristeza, ni mucho menos, si no de alegría. Porque en tan sólo siete meses, había formado mi vida al completo. Y con nada más y nada menos, con la persona que más amaba.

- 10 AÑOS DESPUÉS -

(NARRA MARIBEL)
- Tita Ana, por favor, dile a Enrique que se esté quieto, ¡me está pegando! - refunfuñó la pequeña Emma.
- Jajaja, ¡es que tiene cuatro años! ¡Enrique! Deja a la prima en paz - sonrió Ana.
- Vaya un trasto tienes por hijo - dije riendo.
- Pues exactamente igual que su padre.
Ambas reímos.
- ¿Y Lucía?
- Viene en seguida.
- Está demasiado agobiada con la boda.
- Menos mal que esto hace años que lo pasamos ambas, eh, jajajajajaja.
- Sí, jajajajaja.
- Yo esto del segundo embarazo no lo llevo nada bien eh.
- Jajaja, exagerada. ¡Verás cuando nazca!
- Sí, una niña. Me imagino a los dos peleándose...
- Jajajaja, criaremos a Devonne de forma que no se pelee y sea buena.
- ¡Sí por dios! Se la dejaré a Louis que la críe con chistes de zanahorias.
- ¿He oído bien mi nombre por aquí? - Louis apareció por la puerta de la cocina.
- Boo Bear - me dio un beso en la frente.
- Es increíble que diez años después le sigas llamando así - me dijo Ana riendo.
- ¡Las viejas costumbres no cambian! - reí.
- ¿Qué tal estáis? - se acercó a Ana para abrazarla.
- Bien bien, ¿y tú? - reí.
- ¡Genial! ¿Y los niños?
- Peleándose en el salón - contestó Ana con una sonrisa.
- Allá que voy.
Las dos reímos. Salió corriendo hacia el salón y acto seguido aparecieron Eleanor, Niall, Christinna, Harry, Zayn, Liam y Lucía.
- Vaya, venís todos de golpe - reí.
- Al igual que nos fuimos todos de golpe - contestó Niall sonriendo.
- Ahora que estamos todos - Liam paró de hablar y gritó - ¡LOUIS! Ven aquí zanahorio - Louis apareció con Emma agarrada a la pierna y con Enrique encima de sus hombros - queremos contaros algo.
Todos nos miramos sonriendo. Zayn se acercó a mí y me susurró un pequeño 'te quiero' en el oído justo después de besarme. Harry no se apartaba de Ana en ningún momento con una sonrisa, y todos estábamos ansiosos de saber qué ocurría.
- ¡Estoy embarazada! - gritó Lucía con una sonrisa.
Todos estallamos en aplausos y risas y nos acercamos a ellos sonriendo. Los abrazamos sin dejar de sonreír. Hasta los pequeños se acercaron con Louis.
- ¿Otro primo tita Lucía? - preguntó curiosa Emma.
- Sí, jajajaja. ¿Tú quieres otro primo Em?
- ¡Sí! A ver si así Enrique deja de pegarme.
- Enrique no te pega, es que te quiere mucho - aclaró Harry.
Todos reímos al ver la discursión que Harry montó con Emma. Sin duda esa era una de mis partes favoritas de cuando nos reuníamos todos a comer.
- Sí me pega tito Harry - Em se separó de Louis y fue con gesto de enfado hacia él.
- Que no, si es que es pequeño.
- Y yo también - un pequeño refunfuño se oyó cuando se cruzó de brazos.
- Pero tú eres más grande que él.
- Y por eso no tiene que pegarme, jo.
- Pero si lo hace con cariño - Harry no dejaba de reír.
- ¡Que no! - gritó Em.
- Desde luego son tal para cual - dijo Eleanor entre risas.
- Jajajaja desde luego que sí - contestó Ana riendo.
- ¡Espera bicho! ¡Que me vas a gritar a mí otra vez, jajajajajaja! - ambos salieron corriendo por la casa, Harry detrás de Emma, con nuestras risas de fondo.
- Nosotros nos vamos en unos días - dijo Niall sonriendo.
- Vamos a ir a ver a Helena en Londres - añadió Christinna.
- De acuerdo, pero ¿vendréis a la boda, no? - reí.
- Está claro - ambos rieron.
Me levanté de la silla, con intenciones de ir a buscar mi móvil para hacer una llamada. Tres días antes mi madre me había llamado y ahora era el mejor momento para devolverle la llamada, ya que en unas horas, estaría de nuevo con Ana, ayudando a Lucía en la medida de lo posible. Pero mi intento fue fallido. Lucía y Ana, ésta última con algo de dificultad, vinieron tras de mí, cerrando la puerta de la sala de estar. Por fuera se podían oír aún los gritos y risas de Emma y Harry, y la charla de los demás.
- Es increíble.
- Totalmente alucinante, poneros a pensar. ¡Hace once años éramos chicas normales! - dijo Ana emocionada.
- Ahora también lo somos, sólo que salimos con los que fueron One Direction - contestó Lucía con una sonrisa.
- ¿Os acordáis de como comenzó todo? - pregunté.
Y sí. Las tres habíamos tenido mucha suerte desde hacía diez años. Aunque no estaba segura de que todo lo que me estaba pasando, pudiera atribuírselo a la suerte. O al azar. Ni si quiera al destino. Hace diez años, yo era una fan más, que lloraba por la impotencia de no poder verlos, que deseaba poder ver sus sombras aunque fueran a más de treinta metros de mí. Yo era una chica normal. Con pocos amigos, pero los pocos que tenía eran de verdad. Que compartía miles de sueños e ilusiones con mis mejores amigas. Esa era yo. No era buena en el colegio. No tenía talento musical. Ni si quiera llegaba a aceptarme tal y como era. Y ahora, mirad. Llevo nueve años casada con Zayn, tengo una hija de ocho años, una casa en Bradford. Mis amigas, mis dos hermanas de corazón, también tienen su vida perfecta. Ana lleva casada siete años con Harry, con un hijo de cuatro años y otro en camino. Y Lucía, casada en un mes con Liam y embarazada. ¿Qué más podíamos pedir? Quizás todo haya ido muy rápido, ¡no lo niego! Pero cuando se te presentan oportunidades de este tipo, te cuesta decir que no. ¡Qué digo! No eres capaz de decir no. Por eso quiero deciros, las personas que un día lean mi historia, a ti, que estás leyendo estas palabras, que no dejes de luchar por tus sueños. Que todo se puede cumplir, ¡TODO! Que estas historias no hace falta que se cumplan en nuestra cabeza, ¿por qué no pueden ocurrir de verdad? Nunca dejes de luchar por lo que quieres, ya sea un follow de tu ídolo en Twitter o el conocerlo en persona. ¡Nunca sabes qué va a suceder! Un día te levantas como una chica cualquiera y al día siguiente puedes ser una estrella de cine. ¡No hay nadie detrás de lo que nosotros llamamos 'destino' o 'futuro' escribiendo lo que sucederá! Eso lo forjamos nosotros con nuestros actos. Así, que ten fe. Nunca la pierdas. Y la esperanza tampoco, porque de los sueños más descabellados se pueden sacar historias tan bonitas como a mí me parece esta y de las ilusiones más vagas se pueden crear maravillosos mundos mágicos y de princesas, donde siempre hay un final feliz. No te guíes por tus incapacidades, guíate por tus capacidades. Nunca te dejes abatir por lo que te digan. Jamás dejes de soñar por que alguien te diga que lo hagas. Por que la personalidad, para mí, es sólo lo que expresas querer de tu vida, es el deseo de que tus sueños se cumplan. Así que llegados a este punto de mi vida, sólo puedo decir, que no hay ninguna otra historia, que me haya robado el corazón, como esta.

¡Lectoras! Se acabó lo que se daba. Jajajajajaja, oh, no os pongáis tristes ni por unos instantes. 
Ahora llega el momento emotivo de todo final; los agradecimientos. 
Debo decir, que para mí, el inicio de escribir tal historia sólo era por puro entretenimiento, y porque para mí, esta historia tenía algo de especial, aún no sabía qué, pero quería contarla a quien quisiera leerla. GRACIAS a las que habéis estado desde el principio conmigo, desde el capítulo uno dando opiniones, siendo sinceras conmigo, comentando, gracias. GRACIAS a las que llegaron después, porque son tan importantes como las que están desde el principio. Todas me habéis sacado grandes sonrisas, todas habéis conseguido que me levantara cada mañana con mil ideas para los capítulos. Os añadí a algunas en alguno que otro, intenté siempre hacerlos de manera que os gustara a todas. Es cierto, que desde el primero hasta este, he perdido lectoras. Gente a la que avisaba al principio, dejaron de leerla y aún no sé los motivos. Pero ¿y qué? Las personas importantes para mí, para esta historia, son todas las que están leyendo estas palabras ahora mismo, SÍ TÚ. Las que vivieron el momento en que Niall se siente mal por Christinna. Las que vivieron la proposición misteriosa de Harry. Las que vivieron el día del parque de atracciones de Harry Potter. Las que vivieron cada lágrima que se haya escrito. Las que vivieron el trágico estado de Zayn, físico y mental en uno de los capítulos. Las que han sonreído con 'Vuelve conmigo' de Pablo Alborán. Las que han vivido la proposición de matrimonio de Zayn. Las que han vivido esta historia como yo. GRACIAS porque aunque en cada mención o comentario que me hayáis puesto, siempre os digo 'gracias por leer' esta vez lo digo con  más motivo, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS porque sin vosotras esto no habría merecido la pena, VOSOTRAS sois la mayor inspiración que he podido tener en esta historia, GRACIAS A VOSOTRAS esto ha tenido un principio y un final, con una historia de por medio, gracias a las ideas que vosotras indirectamente me íbais dando. GRACIAS por todo, absolutamente todo, porque gracias a esta historia he conocido a gente maravillosa, he reído, he llorado, he sonreído, ¿pero gracias a quien? A VOSOTRAS. Si realmente necesitaba escribir esta historia para conoceros, no me arrepiento en absoluto. ¡Para muchas ha sido una historia corta! Para mí ha sido una historia ni muy larga, ni muy corta, en su justa medida, buena, pero lo más importante para mí, es que la hayáis seguido hasta el final, que me hayáis apoyado como lo habéis echo, ¡GRACIAS Y GRACIAS Y GRACIAS Y GRACIAS Y GRACIAS! Y paro de daros las gracias, porque si realmente tuviera que expresar todo el sentimiento de gratitud que tengo en mi corazón estaríais leyendo 'gracias' hasta dentro de veinte años. Pero no queréis, ¿no? Jajajajajajaja. Y finalmente GRACIAS por los 52 'Me encanta' en la encuesta. GRACIAS por las más de 8,200 visitas en el blog. GRACIAS por los 24 seguidores. GRACIAS por todas y cada una de las menciones y comentarios que he recibido vuestros. GRACIAS por leer la historia. Y GRACIAS por cada una de las sonrisas que me habéis sacado.
El Blog... El Blog... Lo dejaré abierto una semana o así. Si os queréis descargar la historia, a mí no me importa, podéis hacerlo si la queréis leer en cualquier otro instante. Si me la copiáis... Pues eso que queda en vuestra consciencia, yo creo que aquí todos somos bastantes mayorcitos como para saber si está bien plagiar las ideas de alguien o no. 
Otra cosa... ¡No me quedaré sin oficio de escritora! Ya estoy trabajando en una nueva novela, de la cual podréis leer la sípnosis aquí: http://eraseuna-veznosotros.blogspot.com/2012/02/sipnosis.html
Os adelanto que va de 1D también, pero no se les conoce como tal. Son cinco amigos, con talento, no conocidos. Si se hacen famosos será a escala del lugar donde se desarrolla todo. Esa tendrá aproximadamente, unos 6O capítulos, o más. Será larga, sí. Pero igual espero que os guste. 
De nuevo GRACIAS por todo, en serio, sois l@s mejores. 
¡ OS QUIERO !
Atte: Maribel @BradfordHeart . Una persona que plasmó en palabras un sueño que, le robó el corazón. 

9 comentarios:

  1. Definitivamenteee? Sabees que que boi a guadaar esta novelaaa! Dioooos PAra siempreeee! FOReVER AND ALWAYS:)

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero que es esto? ¿Sabes? Estoy trsite porque se acaba la novela.. pero me ha encantado el final ¿Encantar? nah, eso se le queda demasiado corto. No tengo palabras Maribel. Tu novela me ha llegado hasta lo más fondo de mi corazón, de verdad:') Es la novela más increíble que he leído nunca, enserio. Te lo digo de corazón eh.. Buah, es que cada palabra que escribiaass de esta novela simplemente las adoraba. Y no por el simple echo de que fuera de 1D ni nada de eso.. que también, pero no es simplemente la bonita historia de amor que ha habido durante estos días que ha durado tu novela. Yo me he leído todos tus capítulos, letra por letra, palabra por palabra, frase por frase.. y te puedo asegurar que todo ha sido perfecto:') Y que sepas que me ha encantado concerte y sobretodo leer esta bella historia, de verdad*-* La segunda novela, le leeré con alegría.. Enserio, si no hubiera leído esta novela, me habría arrepentido. Sí, yo leí desde el principio, hasta el final. Que leer el último capítulo con la canciión de 'Vuelve conmigo' de Pablo alborán ha sido genial:') Buah, que no me enrollo más. Gracias a ti Maribel, por escribir JODIDAMENTE BIEN, asi te lo digo todo. te quiero<3

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, dejar claro que las GRACIAS te las deberíamos de dar nosotras a tí. Gracias por alegrarnos con cada capítulo, por escribir tan sumamente bien, por hacer de esta novela una historia que engancha, una novela con la que disfrutamos leyendo durante todo este tiempo.
    No recuerdo bien como conocí tu novela, la verdad. No sé si investigando por twitter o a través de seguidores de otros blogs. Pero lo cierto es que nada más leerlo me enganchó. Quería saber más. Esperaba impaciente a conectarme a twitter y ver que me esperaba una mención tuya avisándome de que habías subido un nuevo capítulo. Entonces dejaba lo que estaba haciendo y me centraba plenamente en la historia entre Zayn y Maribel, reía con ellos, lloraba con ellos, disfrutaba con ellos.
    Estoy segura, y puedes creerme cuando te digo esto porque te lo digo con total sinceridad, que es una de las mejores novelas que he leído. Por no decir la mejor. La historia, las tramas, los personajes, la forma de escribir, de expresarse, las palabras... TODO es sumamente perfecto. Todo. Y muchas gracias por habernos dado la oportunidad a los demás de apreciarlo.
    Ten por seguro que continuaré como lectora de tu próxima novela, de hecho, ya la tengo guardada en favoritos :3 Jajaja.
    Muchas gracias, Maribel, de verdad, por todos los buenos momentos que nos regalaste con esta novela. <333333

    ResponderEliminar
  4. He llorado con tus agradecimientos Dios! Gracias a ti por escribirla! Lo primero que hacia todas las tardes era entrar aqui a ver si habias escrito! Escribes excelente btw haha. De verdad gracias por escribirla!

    ResponderEliminar
  5. Tanto que decir... Llegue por casualidad a tu blog y me enamore de tu novela, todos los dias esperaba un nuevo capitulo, de repente me avisabas por twitter cuando subias nuevo capitulo y me emocionaba porque eso demuestra que te importan las personas que leen tu novela y ademas eres una gran persona, tan sencilla porque siempre responder y eso es genial, muchas cosas ya te las dije por twitter y ando muy corta de palabras pero quiero decirte cuanto significo para mi esta novela y el haberte conocido.

    GRACIAS y te mando un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Si te dijera que me ha encantado, se quedaria demasiado corto. Me han ofrecido a leer muchas novelas y sinceramente, esta es la unica que he empezado desde el principio y la unica que he llegado a terminar de leer..... Me da pena que se acabe pues me encantaba la relacion de Harry y Ana... pero me alegro de haber empezado a leerla porque cada vez que terminaba de leer un capitulo, le daba otra vez al inicio para a ver si ya habias subido el siguiente, a veces no era asi, y esperaba con impaciencia al siguiente capitulo, para a ver que me ocurrriría con Harry (pues me imaginaba que yo era Ana :D)y siempre me dabas una alegria hahaha incluso a veces sentia como si fuera de verdaad¡¡¡¡¡
    Tambien quiero que sepas que copiare la historia, la pegare en un documento de Word, la imprimire y la guardare en mi "baul" de lo recuerdos, para que dentro de x años, cuando lo abra y la vea, me transmita los mismos sentimientos y emociones que senti en su dia... ahhh y no dudes en que voy a leer tu siguiente novela ehh??? hahaha avisame cuando subas el 1ºer capitulo, que seguro que es tan bueno, o mejor que estos; y eso ya es dificil...
    Maribel, gracias por hacernos pasar tan buenos momentos con tu novela.
    Besosss¡¡¡,
    De: @Megan_Fellon ó @Laura_Williamsh :)

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente..eres increíble.. esta historia la encontré por casualidad y he de decirte que escribes de maravilla y que desde el primer momento que la leí me encanto , es una de las mejores que he leído por no decir la MEJOR si en mayúsculas, por que vaya..la he vivido como si me estuviera pasando a mí esto, he de decirte que el final es IMPRESIONANTE es diferente como al que suelen escribir o existir, me ha encantado he flipado y esta novela me ha hecho soñar, el final ya es demasiado y esos renglones que has escrito es más que verda.
    me encanta!!
    @JessiSCOfficial
    te seguiré un besaso enorme!

    ResponderEliminar
  8. holap!!!
    que hermosa que fue la nove, la comence a ñeer jace poco pero me encanto muchoo muchoo me atrapo al instante es demasiado genial,
    :)

    espero que estes super bien y dejame decirte que escribes de maravilla,
    sigue adelante jamas te des por vencida..
    :)
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me a encantado esta historia!!!! Esta es la primera vez que comento por las ganas de leer asta el final y no he podido comentar antes, gracuas a ti, que me as inspirado y me has echo darme cuenta que se escribir, tengo un blog http://1vashaprningboysd.blogspot.com pasate en una semana que ya abre subido mi primer capitulo, pirfavor, pasate me hae mucha ilusion:))) como sabras la historia va de one direction asi q espero q te guste y q tu nunca dejes de escribir

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!