Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

viernes, 30 de marzo de 2012

Capítulo 55 #

(NARRA ANA)
—¿Dónde estabas?—pregunté. Hacía varias horas que estaba buscando a Niall por todos lados, y de repente había aparecido, a saber de dónde.
—Estaba tocando aquí—dijo parando de rasgar sus uñas contra las cuerdas de la guitarra y comenzando a observarme. 
—¿Qué estás tocando?—pregunté sentándome a su lado, buscando con la mirada algún rastro de alguna partitura o notas en algún papel suelto.
—No la tengo escrita—dijo al descubrir mis intenciones—la "melodía" por así llamarla, la tengo en mi cabeza.
—¿Y tiene letra?—dije posando mi mirada en la suya, distraída mirando las cuerdas del instrumento.
—No, me gustaría que...—se aclaró la garganta—...que me ayudaras con eso.
—¿Yo?—pregunté sorprendida. Estaba claro que mis conocimientos en música eran más bien escasos, la que más sabía era Maribel, que hacía algunos años asistió a clases de piano, pero yo sólo sabía lo básico que aprendes en el colegio e instituto.
—Sí, tú—sonrió.—Es más, ¿te parece bien que escribamos la letra ahora?
—Claro...—dije esbozando una sonrisa.—¿Pero eso no tarda en hacerse unos días?
—No, si tienes la inspiración suficiente.
—¿La tienes tú?—pregunté algo perdida aún, en el tema.
—Sí.
—¿Es por el lugar?—dije observando un poco el paisaje que se veía por la ventana, aunque ya era casi de noche, así que Niall encendió la lámpara que había en la habitación, si no realmente no se vería nada ya.
—No, es por la compañía—contestó casi en un susurro. Me ruboricé e intenté no darle demasiada importancia a aquel comentario, que en el fondo, me había gustado.—Bueno, yo toco la melodía, y cualquier cosa que se te ocurra como letra, la vas cantando, ¿de acuerdo? Bueno—dijo de repente—hagamos un juego. Si hacemos una letra con sentido ahora mismo, sin pensarla, te llevo a ti, a Lucía y a Maribel a la Premiere de 'Los Juegos del Hambre'. Creo que me han dicho que Jennifer, Josh y Liam se pasaban por allí...
—¿Estás de broma?—dije abriendo bien los ojos.
—Va en serio, créeme.
—¿Y si no lo conseguimos?
—Mmm...
—Venga, piensa—dije sonriendo.
—Pues no os llevo.
—Suficiente, empieza—dije sonriendo.
No se lo tuve que decir dos veces, y él comenzó a tocar la melodía. Era una melodía preciosa, para qué os voy a mentir. Pegadiza. Pero, ¿inventarme una letra de la nada? Eso era imposible, impensable, mejor dicho. Pero quizás Niall no estaba tan loco como creía, porque una letra, comenzó a aparecer en mi cabeza, y casi inconscientemente, comencé a cantar al ritmo de aquella melodía. 
Quiero perderme contigo, en tus sábanas frías—canté—. Olvidando el mundo, sin que nadie sepa que estamos aquí—Niall seguía tocando aquella melodía, mientras él tomaba las riendas de la canción ahora, como era característico en nosotros.
Quiero enterrar el pasado y creer que eres mía, y que en tus sueños perdida, te acerques y quieras vivir junto a mí—cantó. Una parte de mí estaba casi segura de que esa canción, tenía mensajes subliminales que cualquiera no habría captado. Sólo nosotros los estábamos entendiendo.
Por eso te digo bajito, que doy lo que sea por un minuto contigo. Por eso te canto al oído mi secreto cautivo, sin miedo a decirlo...—balbuceé un momento. Sabía qué quería decir, el problema es que no me atrevía. Pero Niall me leyó la mente, y lo dijo por mí.
...yo te quiero—sonrió.Y no puedo vivir sin sentir en mi cuello tu aliento, no soy uno más en tu lista de amores perdidos, preso de tus largos besos—hubo un pequeño silencio, que indicaba que era mi turno de entonar la letra inventada.
Eterna paciencia que tienes conmigo. Yo sé que puedo sentir en el aire ese algo que digas, que embruja mi cuerpo, cuando te alejas me tiemblan las manos, por miedo a que veas que muero por ti—Niall seguía tocando aquella melodía, aunque yo me estaba ruborizando, era evidente lo que ambos estábamos haciendoHas volcado mi universo y con un sólo beso has parado mi tiempo, canta por dentro, un corazón que late muy lento, cuando estoy sin ti. 
Creo que empiezo a notarlo, acaricias mis labios, calmas mi ser...—vi como hacía ademán de ir terminando la melodía, cuando yo me atreví a decir:
Apaga la luz, que te bese otra vez—y así obedeció. Con la misma facilidad con la que encendió la lámpara, la apagó, y en medio de una oscuridad imponente, dos labios que formaban parte de un puzzle se encontraron, y encajaron a la perfección. 
«¿Queda claro no, Niall?—piensoLo que siento, no lo puedo esconder».
(NARRA LOUIS)
—Amor—susurré, en busca de que Maribel aún siguiera despierta.
—Dime—dijo con la voz algo ronca, estirándose lentamente sobre las sábanas, y girándose hacia mí.
—¿Aún...quieres ir conmigo a la boda de Lucía?—pregunté. Vi como se incorporaba en la cama y encendía la luz.
—¿Y eso a qué viene?—dijo mirándome, seria.
—Bueno, como Zayn es el padrino...—dije intentando ocultar que eso mismo, me lo había propuesto Liam a mí primero.
—¿Y qué? Eso no me tiene por qué influir.
—Ya, pero pensé que...—me interrumpió.
—No seas idiota, no pienses tanto.
Por su tono de voz, me jugaría el cuello a que estaba enfadada. Pero, ¿por qué? ¿Por hablar sobre Zayn? No lo entendía, al fin y al cabo ellos habían estado juntos. Quizás no debería, pero tenía que preguntar.
—¿Te incomoda la idea de ir a la boda de tu mejor amiga conmigo, y que Zayn te mire de mala manera? ¿Es eso?—pregunté incorporándome yo también en la cama, mirándola.
—No es eso—contestó fríamente.
—¿Entonces?—inconscientemente, estaba indagando sobre una yaga que a Maribel, le dolía bastante.
—No quiero hablar del tema—contestó.
—Pues es el mejor momento. Estamos a una semana de la boda, y ni siquiera sé si vas conmigo porque tú quieres o porque yo quiero.
—Voy contigo porque quiero.
—Ya....—susurré.—¿Entonces por qué te incomoda tanto hablar sobre Zayn?
—No me incomoda—dirigió su vista hacia mí—es que no quiero hablar sobre mi ex-novio contigo.
—Aunque sea tu ex-novio—dije mirándola también—es mi amigo.
—Ya—contestó fríamente.
—No debería incomodarte, deberías acostumbrarte, mejor dicho—dije algo serio.
—¿Crees que no lo intento? ¡Claro que lo intento!—sin duda se estaba enfadando.—Intento que las cosas entre los dos vayan bien, pero no lo consigo. 
—Inténtalo un poco más...quiero que os llevéis bien, yo y él ya arreglamos las cosas...—le di un pequeño beso en el hombro.
—Lo intento, ya te lo he dicho—contestó secamente.
¿Vuelas conmigo?
—¿Qué?—contestó.
Peter Pan y Wendy, regresaron bien.
—Déjalo ya Louis...—dijo intentando meterse entre las sábanas.
—¿Estás enfadada?—pregunté pasando mi brazo por detrás de su nuca.
—No, no estoy enfadada—dijo intentando soltar alguna que otra sonrisa.
—En serio,¿lo estás?—insistí.
—Que no.
—¿Segura?
—Sí, cansino—contestó dejando una pequeña sonrisa.
—Pero vamos a ver, ¿estás segura? Porque realmente parece que estás enfadada.
—Si sigues insistiendo te pego con la almohada en la cabeza.
—Seguiré insistiendo hasta que no me digas que no estás cabreada—me miró—y—dije marcando bien esa letra—me lo crea.
—Eres un cabezota.
—Ya me conoces.
—Pues sí—rió.
—Bueno. ¿Estás completamen...—me interrumpió, creo que sólo por no oírme más preguntar, con un tierno beso en los labios.
Me agarró de la cara, y pasé mi brazo izquierdo por su cintura, acercándola más a mí. Eso era lo que necesitaba. Que me demostrara que realmente me quería a mí. Aunque estaba seguro de que eso no era así, que era una ilusión que yo tenía en la cabeza, para no darme cuenta de que ella en realidad estaba enamorada de Zayn, para que eso me hiciera decir o hacer cosas que no debía. Creo que dejé claro lo que quería, cuando metí mi mano por su camiseta, con intenciones de quitársela. Se separó de mí y dudó por unos minutos, pero vi como sus labios articulaban en un susurro:
—No seas cabrón como la última vez—sonrió—y usa protección. 
—No seas miedica—dije imitando su tono de voz—y relaja la pelvis.
Ambos reímos tontamente y noté como ella se había ruborizado, aunque era un detalle de ella que me encantaba. Ya os podéis imaginar cómo pasamos la noche así que...que otro os cuente lo que pasó por la mañana.
(NARRA LUCÍA)
—Entonces, ¿vais a venir los 20?—pregunté.
—Que sí—contestó mi madre.
—¿Queréis que os compre los billetes o algo?
—Por quinta vez, que no—contestó mi madre de nuevo, dejando escapar alguna risa.
—Está bien....—susurré—Bueno, os veo en cuatro días—sonreí.
—Hasta entonces, futura señora Payne.
Era algo que me encantaba, que mi madre me dijera "señora Payne".Sonaba tan bien de la boca de mi madre, como de la de Liam. Y era curioso; porque mi madre lo decía de forma más emotiva, y Liam lo decía para enfadarme a veces, porque yo seguía con mi vieja idea de querer conservar mi apellido, pero finalmente accedí a cambiarlo por el suyo. Pero le costó trabajo conseguir que cambiara de opinión. No fue fácil, eh. Miré por si alguien se había dignado a levantarse en aquella casa, y fue cuando recordé que estaba sola con Liam allí. Ahora todos vivíamos en casas distintas, debido a...a nosotras. Por un lado, Ana-Harry-Niall. Por otro, Zayn-Maribel-Louis. Y por otro...Liam-Zayn-Yo. Así que al venir a París, acordamos una casa para cada uno. Yo estaba con Liam, Ana con Harry (aunque hacía dos días que se fue con Niall, tras una disputa bastante fuerte con Harry, que hizo que ambos rompieran) y Louis con Maribel. Zayn por un lado, y ahora Harry, por otro lado. Pero realmente aquello no me importaba mucho. Estaba más pendiente de preparar  hasta el último detalle de mi boda. Mi boda...con Liam Payne. ¿Quién se imaginaba eso? Casada con el que un día fue mi ídolo. Me sentía con demasiada suerte para la que siempre había tenido. Pero no me quejaba, al contrario, me alegraba tener a mi lado a alguien como Liam. Noté unos labios descendiendo de mi nuca hacia mis hombros, y unas manos que me rodeaban la cintura, mientras los labios se posaron en mi oído susurrando.
—Buenos días, princesa.

2 comentarios:

  1. Madre mía, madre mía*-* Jodida perfección. Ya echaba de menos tus capis Maribel! En fin, que me encanta demasiado y lo sabes*___* Uyuyuy, Louis y Maribel.. *__________* No tengo nada que comentar, que quiero que llegue ya la boca de Lucía y Liam *.* te quieeeero :3

    ResponderEliminar
  2. HERE IS THE PLACE WHERE I LOVE YOU. YA TE LO DIJE TODO POR BLACKBERRY CON LOS MENSAJES DE VOZ, PERO AÚN ASÍ MI EMOCIÓN POR ESTE CAPÍTULO ES DEMASIADO, NO TENGO PALABRAS Y NO ME DIGAS EXAGERADA, PONTE EN MI LUGAR. ME VENGARÉ POR ESTO RUE ¬¬

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!