Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 52 #

(NARRA LUCÍA)
(Varios días atrás, lugar: Buenos Aires)

- Hace buen día, eh - me dijo Liam con una sonrisa.
- La verdad es que sí - contesté.
- ¿Quieres que vayamos ya a comer?
- No - miré el reloj - es temprano aún.
- Como quieras.
- La verdad, sí que hace un buen día.
- ¿Verdad? Y eso que estamos ya casi en otoño.
- Bueno eh, que todavía falta.
- Que no te guste el frío, no quiere significar que tenga que retrasarse el comienzo de las estaciones por ti.
- Jajajaja, pues se podrían atrasar.
- Si lo quieres, pídelo.
- ¿En serio? - reí mirándole.
- Pídeme lo que quieras, y lo tendrás.
- Pues yo quiero la luna.
- Dame unas horas, contacto con la NASA para pedir un cohete y te la traigo. ¿Envuelta en papel de regalo?
- Sí por favor. 
Ambos reímos. Estuvimos paseando por las calles de Argentina durante varias horas. Finalmente, paramos a comer. Por petición de él. Al pobre ya le sonaba el estómago del hambre. Pasar tiempo con Liam era algo que adoraba. Porque nunca hacías lo mismo. Siempre se las apañaba para hacer cosas distintas cada día. Para el la monotonía no existía. Y eso era algo que me encantaba, para qué os voy a engañar. Salimos del restaurante después de comer. Seguimos paseando y haciendo algunas fotos por aquella ciudad, y, nos topamos, con la persona que menos esperaba ver, allí.
- Oh dios mío - susurré.
- ¿Qué? - dijo Liam algo preocupado.
- Es Higuaín. Gonzalo Higuaín. 
- ¿Quién?
- Mi jugador favorito del Real Madrid.
- Vamos a pedirle un autógrafo, si tanto te gusta - rió divertido, cogiéndome de la mano y llevándome hacia él.
El hombre en cuestión...vamos a tutearle. Gonzalo, se nos quedó mirando a ambos. Con cara de 'vaya dos guiris más raros'. Pero acabó riendo, cuando estábamos a menos de un metro de él, y yo me puse colorada como un tomate.
- ¡Hola! - gritó Liam, tan amable como siempre.
- Buenas - contestó - ¿hablas español?
- Yo sí - contesté en español.
- Ah, menos mal - rió - ¿quieres un autógrafo?
- En realidad, ahora me vendría bien la respiración asistida - reí, no sabía por qué había soltado aquella gilipollez, pero él también reía.
- Yo eso no te lo puedo dar 100% bien, pero el autógrafo sí - rió.
- ¡Genial! 
Buscó un bolígrafo en su chaqueta, y yo, no sabía exactamente por qué, llevaba una foto de él en el bolso. Era como un pequeño recordatorio que tenía de él, siempre conmigo. 
- Bonita foto - sonrió mientras firmaba.
- Gracias - miré a Liam, este estaba mirando los alrededores.
- ¿Cuál es tu nombre?
- Lucía.
- Bonito, sí, muy bonito - lo escribió tras una dedicatoria que luego, leería cada minuto de mi vida hasta mi propia muerte, y me sonrió. Me quedé en shock por un momento. Pero luego conseguí reaccionar. 
- ¿Quieres una foto? - rió.
- Pues si no te importa...
- Claro que no.
- ¡Liam! Ven por favor - él se acercó - ¿nos puedes hacer una foto? - pregunté en inglés.
- Claro - contestó con una gran sonrisa.
Me situé al lado de Gonzalo, pasando mi brazo por detrás de su espalda. Él hizo exactamente igual. Y me ruboricé. Vamos, que en la foto parecía un auténtico tomate. 
- Gracias - le dije con una sonrisa.
- De nada preciosa, ¡nos vemos! - nos despedimos, con unos dos besos, con los que creo que llevaba soñando media vida, y lo vi alejarse entre la multitud de la gente.
- Pareces un tomate - dijo Liam mirando las fotos.
- Calla idiota - le pegué con broma en el brazo, y seguimos caminando.
Anduvimos por aquellas calles todo el día. Él me hablaba de muchas cosas. A una mayoría les prestaba atención, a las restantes...ni caso les hacía. No me quitaba de la cabeza el haber conocido a Gonzalo hoy. Realmente, desde que realizamos aquel viaje a UK, había conocido a una gran parte de mis ídolos. Y no estaba muy segura de a quién darle las gracias. Si a mi madre por dejarme, o a Maribel por proponerlo. O al destino, simplemente. El caso, es que estaba teniendo la vida que, cualquier adolescente podría haber sacado de su imaginación, y haber escrito en un blog para que otras lo leyeran. Al cabo de unos instantes, casi se me olvidó por completo que había conocido a Gonzalo, y mis cinco sentidos se concentraban en aquel chico, que estaba dándome la mano, mientras paseábamos por las calles de una de las ciudades de mis sueños. Paramos en un sitio, algo peculiar. Ya había anochecido. Justo detrás de nosotros, se veían sólo las luces de las casas, farolas y automóviles de aquella ciudad. 
- Esto es precioso - dije.
- ¿Verdad? Parece un sueño.
- En realidad, mi vida desde hace unos meses es bastante parecida a un sueño.
- ¿Bastante? 
- Es un sueño - reí.
- Yo también creo que es un sueño. Un perfecto sueño.
- ¿Por qué me elegiste a mí, Liam? Hay miles de millones de chicas allí fuera, ¿por qué yo?
- Tengo miles de motivos, pero...creo que, porque me quisiste por cómo era por dentro, antes de importante quién era por fuera. 
- Liam, no sé como agradecerte, todo lo que haces por mí.
- Si estás conmigo, para el resto de tus días, no hay pecado para perdonar.
- Eso no lo tienes que pedir, eso dalo ya por hecho.
- ¿En serio?
- Claro que sí. Sabes que yo te amo - le miré juntando su frente con la mía.
- me acarició las mejillas - No sabes cuánto te quiero, no tienes ni idea.
- Y tú no tienes ni la menor idea de lo que siento yo cuando estoy contigo.
- Pequeñas mariposas en el estómago. 
- Eso es exactamente.
- Lo mismo que siente el mío cuando oye tu nombre.
- ¿Cómo puedes ser tan perfecto?
- Porque aprendí de ti.
- Tú ya venías así de fábrica.
- Bueno, creo que ya es el momento idóneo. 
- ¿Para qué?
- Pues para decirte algunas cosas.
- Te escucho.
- Lucía yo...no sé exactamente qué decir cuando me preguntan qué siento por ti. No creo que haya palabras para expresarlo. Va más allá de un te quiero, o de un te amo. Ojalá existieran los términos adecuados, te lo digo en serio, las cosas me las facilitarían mucho. Intento demostrarte tanto como puedo lo que significas para mí. Pero sé que es complicado. Tanto que a veces, por más que lo intento, no consigo expresar ni una tercia parte de lo que siento. Es tanto, esto es tan fuerte. Nadie me había hecho sentir jamás como tú me haces sentir. Nadie había conseguido que me enamorara tanto de alguien. No sé como expresar todo, te lo digo en serio. Sólo sé que, si tú dices negro, yo digo negro. Si tú te mueres, yo me muero. Si a ti te hacen algo, yo mato por ti. Que si tú te caes, yo no caigo contigo, yo te ayudo a levantarte. Que te quiero ver siempre con una sonrisa en la cara, porque esa sonrisa, es la que a mí me mantiene vivo cada día. Estoy seguro, que si volviera a necesitar las 20 inyecciones para seguir vivo, como cuando nací, con tu simple existencia, no las necesitaría. Eres como mi piedra filosofal. Tú eres mi elixir de la vida eterna. Tú me haces feliz. Tú me haces sentir bien. Tú me haces, simplemente, que cada día me enamore más de ti, con pequeños y tontos detalles. Que te quiero, Lucía, que te amo, que me faltan palabras para decirte todo lo que siento por ti - se arrodilló delante de mí - pero no me faltan sentimientos para pedirte lo que ahora te voy a pedir. - se aclaró la garganta - Lucía, (los preciosos apellidos de Lucía) ¿quieres casarte conmigo? - una caja, pequeña, pero lo suficiente como para distinguir, entre aquella oscuridad, un pequeño anillo plateado, con un pequeño rubí encima, que sobresalía entre todas las luces de las casas, que mandaba aquella ciudad. 

5 comentarios:

  1. Puaaaaaaaaaf. ¿Sabes que estoy llorando? Pues sí, lo hago. OH por favor.. Maribel, escribe un libro joder. No, enserio.. pff.. ¡ENCANTARME se queda muy, demasiado corto! Enserio.. no tengo palabras, llorando estoy.. de tanta hermosura, de todas estas letras, palabras, frases... que forman una preciosa historia perfecta. Nunca te lo he dicho (o si) pero NUNCA dejees de escribir porfavor. Me encanta demasiado. te quiero.

    ResponderEliminar
  2. OJNBAHODINAOEDNFWOEKMDOAKSMNODINSOIDN ME AS MATADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! PERO DIOOOOS? TE DAS CUENTA DE COMO ESCRIBEES???? ! TE DAS CUENTA DE QUE CON CADA LETRA ME MATAAAS? DIOOOS.... ALICE TIENEE RAZOON ESCRIBE UN LIBROO PRO YAAA! SIGUE ASI! TEQUIEROOOOO:)

    ResponderEliminar
  3. olaaa!
    solamente qiero decirte qe tu novela es precioosa! casi me pongo a llorar cmo Alice! jajajajjajajjaja
    siguela porfaaavoor!
    UN BESOOOO <3

    ResponderEliminar
  4. "estaba teniendo la vida que, cualquier adolescente podría haber sacado de su imaginación, y haber escrito en un blog para que otras lo leyeran" te adoro :3

    ResponderEliminar
  5. diooooooooooooooos mioooooooo me encanta este libro....es demasiado perfecto!!

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!