Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 49 #

(NARRA HARRY)
Hacía varios días que Ana y Niall llegaron de Irlanda. A él se le veía bastante apagado cuando estaba solo, o con nosotros. Sin embargo, cuando estaba con Ana, su cara irradiaba felicidad, ganas de vivir. Era como la noche y el día. Desde que volvió, Ana estaba más distante. Un ejemplo claro; ya no dormía conmigo. Cuando ellos vinieron de Irlanda, automáticamente emprendimos un viaje hacia Argentina. Llegamos al hotel, y ella insistió en no compartir habitación con nadie. Todos estaban con sus novias, y yo, yo estaba solo. Hoy precisamente, salí por la mañana en busca de todo el mundo. En la habitación de Liam, ni se me ocurrió entrar. Se oían risas raras detrás de la puerta. Soy un chico inocente, algunas cosas no las quiero saber aún. Reí para mis adentros pensando aquello. Después fui a la habitación de Zayn, pero no había nadie. Fui a buscar a Niall, y tampoco estaba. Fui a la de Louis, y me abrió, gracias a que Maribel estaba en la ducha, que si no tampoco me atrevía a entrar. Le pregunté que dónde estaba todo el mundo y me dijo, tal y como esperaba, que no tenía ni idea. Me dio con la puerta en las narices cuando oyó salir del baño a Maribel, y proseguí mi ruta en busca de encontrar a alguien para ir desayunar. Fui a la habitación de Ana. Al fin y al cabo era mi novia, aunque por las horas que era, pensaba que podría estar con las chicas, aunque eso ya sabía que no podía ser. Estaba a punto de llamar cuando oí una voz masculina proveniente de la habitación. Las risas de Ana. Puse la oreja para intentar reconocer quién era el que estaba allí metido. Y de nuevo unas risas. Que me lo aclararon todo. Era Niall. Genial, los dos solos en una habitación de hotel, haciendo a saber qué cosas. Me di la vuelta, todo aquello me había cabreado. ¿Que nadie quería venir a desayunar conmigo? Pues iba solo. Ala, al fin y al cabo sólo quería hablar con alguien. Llamé al ascensor de la planta y esperé varios minutos a que subiera. Al abrir las puertas, me topé con Zayn.
- Eh, ¿vas a desayunar? - preguntó.
- Sí, ¿vas tu también?
- Pues sí, venía a buscar a alguien para charlar y no estar solo.
- ¡Yo igual! Vamos.
Entramos en el ascensor y ambos bajamos hacia el comedor.
- ¿Dónde está Ana? - preguntó saliendo del ascensor.
- Pues con Niall en su habitación.
- ¿Y eso? ¿Lo habéis dejado?
- No, pero como si así fuera - cogí una bandeja y fui mirando, para ver que tomaba para desayunar.
- Créeme que te entiendo - él hizo lo mismo.
- ¿Ah, sí?
- Sí, cuando yo estaba con Maribel. Ella y Louis. Te darás cuenta de que son sólo amigos, y de que no tienes nada de qué preocuparte.
- Hombre, has puesto un mal ejemplo. A Maribel sí que le gustaba Louis.
- Ya, pero tú das por sentado que Ana no siente nada por Niall, así que, no es la misma situación, ¿no?
Zayn siguió cogiendo cosas para su desayuno y yo frené en seco. Quizás tenía razón. Yo ya daba por sentado que Ana no sentía nada por Niall. Nada que no superara la amistad. ¿Y si sentía algo? No, Ana me lo habría dicho.
- Eh, no te quedes ahí parado - dijo un hombre que venía justo detrás de mí.
Zayn se giró y yo cogí corriendo lo primero que pillé. Ambos nos dirigimos a una mesa, no sin antes mirar con algo de asco a aquel hombre.
- Qué cara tiene el tío.
- Pues ya ves - contesté.
- ¿Sería inglés?
- Por el acento, diría que es americano.
- Sigue siendo un desagradable.
- reí - He estado pensando, y creo que tienes razón.
- ¿A qué te refieres?
- A que quizás Ana sí que siente algo por Niall.
- Te lo habría dicho. Yo creo que es una persona sincera, así que no te preocupes.
- Ya, pero entonces, si eso fuese así, explicaría muchas cosas.
- ¿Qué cosas?
- Pues que esté tan distante estos días.
- Bueno, a Niall se le ha muerto un familiar, y si es su mejor amigo, está intentando por todos los medios que sea feliz. O que al menos sonría.
- Él lo hace.
- Pero sabes que sólo cuando está a su lado.
Removí las tortitas que había cogido para desayunar con desgana.
- ¿Crees que él es mejor para ella que yo?
Zayn me miró sorprendido.
- Pues no sé, yo en eso no opino.
- ¿Por qué?
- Porque ambos sois mis amigos.
- ¿No estás de parte mía?
- Yo soy neutro, a mí no me metáis.
- reímos - Perdona. Es que a veces siento que eso es así.
- ¿Dejarías que Ana saliera con Niall?
- Si eso la hace feliz, sí.
- ¿Por qué no te empeñas en mirar por tu felicidad? - preguntó. De repente, vi que alzaba la vista detrás de mí, como si alguien viniera. Lo pasé por alto y contesté a aquella pregunta.
- Es que no entendéis que mi felicidad es la de ella.
Alguien me dio un pequeño toque en la nuca y me di la vuelta, sin muchas ganas. Y allí estaba ella. Con una sonrisa radiante, y el libro de 'Entre llamas' entre las manos. Me levanté con una sonrisa, dispuesto a darle unos buenos días con un gran beso en los labios. Beso que le habría dado si ella hubiera dormido conmigo. pero nada, por sus narices tuvo que dormir sola. En fin. A lo que iba. Me estaba acercando a ella y Niall se puso entre ambos.
- ¿Qué hace? - oí susurrar a Zayn.
- ¿Te puedes apartar, Niall? Si quieres algo ahora hablamos.
- No, hablamos ahora - su rostro era bastante serio.
- ¿Pero qué pasa?
- Que tenemos que hablar Harry, eso pasa - contestó Ana.
- Bueno, yo me voy - dijo de repente Zayn, saliendo de detrás mía y despidiéndose con la mano.
Me di la vuelta, dando la espalda a Niall y me senté de nuevo en la mesa. Cogí el iPhone, con intenciones de no hacer caso a lo que me dijeran. Estaba cabreado. Pero no me negaréis que razones, tenía. Y muchas. Vale, no muchísimas pero sí unas pocas. Estaba algo cansado de esto. Siempre era Niall el 70% del tiempo. Y luego si eso, si le apetecía, estaba conmigo. Se acordaba de que era mi novia. Que sí, que nuestros momentos eran perfectos. Pero yo necesitaba estar con ella a cada segundo que pasaba de mi vida, y ella no se daba cuenta, porque estaba ensimismada riéndose con su mejor amigo. Eso era lo que me molestaba. Que tomaba en cuenta antes los sentimientos de un amigo, antes que los de su novio. Los dos se sentaron enfrente de mí. Se miraron un par de veces, antes de comenzar a hablar.
(NARRA LIAM)
- Venga, que tengo que ir a por el cargador del móvil - dije intentando salir de la cama.
- Que no, que no lo cargues, fin del problema - contestó Lucía agarrándome del brazo.
- Pero si no tardo, lo tiene Harry, y su habitación es la de enfrente.
- Que no, yo quiero que te quedes.
- Por favor - puse cara de niño pequeño.
- Ay, vale, pero no tardes.
- Lo prometo.
Me sonrió y le di un beso tierno, antes de ponerme los pantalones y salir, descalzo y sin camiseta, qué más daba. Pero nada más salir, me encontré con Zayn, en la puerta de la habitación, con intenciones de llamar.
- ¿Que querías? - pregunté molesto.
- Eh, la verdad es que venía buscando a...
- Lucía.
- ¿Puedo hablar con ella?
- No, no puedes.
- ¡Venga ya tío! No eres nadie para prohibir que hable con ella.
- Mira Zayn, si ahora Maribel está con Louis, no es mi problema. Vas y la intentas recuperar. Pero no vengas a cargarte mi relación con Lucía.
- Yo no intento eso. Sólo quiero hablar con ella.
- Ya...pero es que yo no quiero hablar contigo - contestó Lucía acercándose a mí, y agarrando mi mano tan fuerte como podía.
(NARRA ZAYN)
- Así que es eso, ¿no? No quieres hablar conmigo - contesté mirando aquellos ojos azules que caracterizaban el bello rostro de Lucía.
- No, no quiero.
- Pues vale.
Me di la vuelta, cabreado. Y me dirigí a mi habitación. Estaba totalmente enfadado. Iba de buenas. No quería perder la amistad que tenía con Lucía, y ella me lo paga así. Pues vale. Cada vez me iba todo mejor, sí, sin duda. Con dificultad cogí la llave de la habitación de mis pantalones. Pero para mi sorpresa, la habitación ya estaba abierta. Al principio me asusté. ¿Me habrían robado? Respiré hondo antes de entrar. Entré buscando desorden, papeles por el suelo, muebles tirados. Pero para mi sorpresa sólo había una persona. Sentada delicadamente en la cama. Con los ojos hinchados de llorar. Y un móvil entre las manos. Y al verme, los sollozos inundaron la habitación por completo.

3 comentarios:

  1. DIOSSSSS SOY UN ORCO QUE MAL HE TRATADO A ZAYN MI ZAYN DE MI ALMA, AUNQUE BUENO TODO CON LIAM ES PERFECTO ASI QUE TODO PERFECTO. HAZZA, JOPETAS POBRE HAZZA CUANDO SE ENTERÉ VAMOS LE VA A ENTRAR UNA RISA QUE TE MUERES POBRECITO, POR CIERTO YA PUEDES SUBIR PRONTO PORQUE COMO ME DEJES ASÍ MUCHO TIEMPO ME DA UN PARO CARDÍACO O ALGO PARECIDO EN SERIO ES TAN PERFECTA TAN TODO TODO TODO TODO. TE AMO TE AMO TE AMO Y GRACIAS POR MI PERFECTA ESCENA CON LIAM OAISBFHIDUBGIDBGI

    ResponderEliminar
  2. Dios, perfectísisisisismo como siempre tia *___* ¿PERO EL FINAL? AHHHHHHHHHHHHHHH, ¿QUE ES ESTO? OH POR FAVOR, NECESITO SABER QUIEN ES! *____________* NONONO; NO ME PUEDES DEJAR ASI MARIBEL! Ö Pf, sinpalabras, no se que decir.. Simplemente que necesito el siguiente YAYAYA*_* tequiero.

    ResponderEliminar
  3. DIIIOOSSSS! necesiiitoo el proximo YAYYAYAYAAAAA! pobre Harry y pobre Zayn :( ai dios que mal lo paso... pero esque esta taan perfeectaaa! LWKHGOUFESBGVUWE no tengo palabras... SUBE EL OTRO PRONTO PORFAAVOOORRR! que sino me va a dar algo malo de tanto esperaar! jajajaja tqtq <3

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!