Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

viernes, 9 de marzo de 2012

Capítulo 47 #

(NARRA MARIBEL)
- Vaya tono de llamada nuevo te has puesto, ¿no? - dijo Louis dejando de besarme entre risas mientras se disponía a encontrar aquel teléfono.
- Ehm sí... - contesté nerviosa - Amor - Louis se giró - ven, aquí, ven - dije abriendo los brazos.
Me abrazó algo confuso pero sin dejar de sonreír. Aquel móvil hacía varios minutos que había dejado de sonar. E intentaba por todos los medios que Louis se olvidara de aquello, besándolo una y otra vez.
(NARRA ANA)
- ¿Cómo estás? - susurré a Niall mientras me sentaba a su lado, dándole una taza de café caliente, y empezando a beber de la mía.
- Mejor desde que estás aquí...
- Me quedaré el tiempo que sea necesario.
- No hace falta, seguro que Harry está enfadado...
- A mí me da igual. Tú me necesitas, y yo estoy para ti. Eso es lo que hacen los amigos.
- Si tú supieras... - susurró.
- ¿Cómo?
- No, nada - fingió una sonrisa y bebió de aquella taza.
Durante varios minutos sólo se oyó el pequeño ruido que se formaba al beber aquel líquido caliente que nos sentaba bien a ambos, ya que entre que llevábamos varios días que no dormíamos. Además, Irlanda tenía unas temperaturas un tanto bajas para estar en esta época del año.
- Gracias.
- ¿Por qué? - pregunté sorprendida.
- Por estar aquí, en serio, no sé como agradecerte que hayas venido sólo por mí...
- Te mereces eso y mucho más - le dediqué una sonrisa que fue contestada con un pequeño rubor en su rostro.
- ¿Qué tal vas con la lectura de 'Los Juegos del Hambre'? - preguntó.
- Jajaja, bien, ¡ayer me terminé el segundo! Te fuiste a dormir pronto y me quedé leyendo.
- Me lo imagino. Ahora me tienes que contar qué pasa.
- Eso dalo por hecho rubio.
Ambos sonreímos mientras, terminábamos de beber. Dejé la taza encima de la pequeña mesita que nos separaba a ambos, y me senté encima de él. Me miró sorprendido, pero a la vez feliz.
- No me canso de darte las gracias.
- Y yo no me canso de ver otras cosas... - susurré con una sonrisa burlona.
- ¿Como cuales?
- Ver lo adorable que eres, por ejemplo.
Ambos reímos tontamente.
- Eres genial.
- Por que aprendí de ti.
- ¡No diga eso, maestro! - dije haciendo aspavientos por los cuales Niall comenzó a reír.
Hacía días que no le veía reír. Y que yo hubiese sido la que lo hubiera conseguido hacía que mi orgullo se fortaleciese. Me sentía orgullosa. Bastante. Y una sensación de felicidad me inundó por completo. Y lo único que estaba haciendo era contemplar su preciosa sonrisa.
(NARRA LUCÍA)
- ¿Te tienes que ir ya? - le pregunté a Liam mientras éste miraba el reloj.
- En realidad no, no me dijeron hora. ¿Por qué?
- Me apetece estar contigo más tiempo...
- Y a mí contigo.
Una pequeña sonrisa se hizo notar en mi rostro.
- ¿Crees que Louis...?
- Para nada, estoy seguro de que no dirá nada a nadie.
- No quiero problemas con Zayn.
- En eso seguro que no pensaste cuando...
- Que ya, que ya.
- Pensándolo bien no ha sido grave.
- ¡No! Sólo estábamos demasiado cerca en un mal momento. Nos ha visto, eso es todo. No ha pasado nada. Le soy fiel a Zayn.
- Podías haber aplicado eso cuando estabas conmigo.
- No me recuerdes eso.
- Es que a mí no se me olvida.
Las sonrisas desaparecieron, y sólo había miradas hacia la mesa, diálogos en blanco. Saqué mi móvil, me molestaba un poco en el pantalón, y lo dejé encima de la mesa.
- Lo tienes desbloqueado.
- No importa.
- Hombre, has marcado un número extraño.
Es cierto, de estar desbloqueado y en el pantalón, había cosas en la pantalla como '187312nsafndf8128123malsmafnadf'. Sonreí bebiendo del capuchino que me habían servido, y vi como él borraba aquellos números y letras, y volvía a la pantalla principal. Yo no recordaba eso. No recordaba que aquello estuviera ahí.
- Vaya si es...
- Sí.
La foto que me hice con Liam, el día en que fuimos al parque de Harry Potter. La réplica de la casa de los Weasleys' salía detrás. Era una foto que tenía todo aquello que yo amaba. No sé por qué aún la tenía ahí. O sí. En realidad no quería pensar en aquello que me proponía mi corazón.
- Es casi la hora de comer - dijo de repente - nos vemos esta noche.
Y se levantó y se fue. Cortante. Y yo me quedé mirando aquella pantalla, dejando que mi cabeza se llenara de recuerdos y que mis ojos se inundaran poco a poco de lágrimas.
(NARRA NIALL)
Me desperté con el móvil y su manía de vibrar cuando está en silencio. Me froté los ojos y miré la pantalla. Era un mensaje. Lo abrí y era de Harry.
¡Ya terminó el concierto! Ha salido todo genial, ¿vosotros cómo vais? ¿Estás mejor? Espero veros pronto tío, muy pronto... Dile a Ana que la quiero. A ti también eh, jajajajaja. 
Pero qué tonto era este chaval. Pero aún así era como un hermano para mí. Sonreí dejando el móvil en la silla. Ana estaba apoyada encima de mis piernas. No quería despertarla, al fin y al cabo, ambos necesitábamos dormir. Y aunque yo no quisiera hacerlo, sabía que si yo no dormía ella tampoco, y no quería tenerla muerta de sueño aquí, bastante había hecho ya viniendo aquí. Le acaricié lentamente el pelo. La quería tanto. No de la manera en que ella creía. Mucho más. Pero su corazón era de Harry. Harry. Sólo eso me hacía entrar en razón y quitarme mis estúpidas ideas de la cabeza. Pero aún así yo no me cansaría de luchar por ella. Sabía que en un futuro iba a estar conmigo. Sabía que en un futuro ella iba a regalarme los mismos sueños que hoy le regala a él. Sabía que algún día, el que presumiría de estar con ella, sería yo.
(NARRA LIAM)
- Gracias por venir...
- En realidad no sé que hacemos en medio de la gran vía en mitad de la noche - Lucía como siempre, quejándose.
- Pues porque yo te he dicho que vinieras, por eso estamos aquí.
- ¿Me obligas ya y todo? - sonrió.
- No. Es que quería enseñarte algo.
- A ver enséñame.
Saqué el móvil, nervioso. Ella me miraba preocupada, con intriga y emoción. Todo a la vez. Sonreí mientras ella seguía mirando lo que hacía, sin perderse detalle.
- ¿Te acuerdas de esto?
Un vídeo. Algo tonto. Corto, de apenas un minuto. Y fue suficiente para que se llevara las manos a la boca, casi creí que no creía lo que estaba viendo.
- Esto es de...
- Cuando nos conocimos.
- Pero esto fue...
- Cuando estábamos cantando en la azotea y te susurré que la canción te la dedicaba.
- Gotta be you.
- Exacto.
- ¿Cómo tienes esto todavía?
- Por la misma razón por la que tú tienes esa foto.
(NARRA ANA)
- ¡Niall! - grité.
- ¿Qué? - se despertó sobresaltado.
- Anda, ¿estabas durmiendo?
- Pues  sí...
- Joder, perdona.
- No pasa nada, ¿qué pasa?
- ¡He aprendido a tocar la guitarra!
- ¿En serio? ¡Vaya! - rió - ¿La mía?
- ¡Sí! - dije emocionada - Mira lo que sé tocar.
Me senté en el suelo y empecé a tocar algunos acordes. Realmente, todos esos acordes formaban una canción. Pero claro, tal y como yo los tocaba, no era una canción, y tampoco se parecía.
- Creo que ya sé que quieres tocar.
- ¿En serio? Me he aprendido la letra y todo, quería despertarte con ella y que te llevaras una alegría...
- A ver empieza.
Comencé a tocar aquellos acordes mucho más rápido que antes. Pero no, no me salían. Más bien, parecía que un gato estaba rasgando una guitarra. Niall comenzó a reír.
- Anda ven.
Dio un par de golpes en sus piernas y obedecí, me senté encima de él. De nuevo comencé a tocar aquellos acordes y sus risas me hicieron parar.
- A ver listo, hazlo tú.
Puso sus manos sobre las mías, guiándolas. Me quedé petrificada. Sólo me dejaba llevar por él. Por la melodía que de aquella guitarra salía. Y me emocioné. Tanto tanto, que comencé a cantar. Dejando que él sonriera y siguiera tocando aquel instrumento. 
- I remember tears streaming down your face when I said I’ll never let you go. When all those shadows almost killed your light. I remember you said don’t leave me here alone, but all that’s dead and gone and past tonight - entoné - Just close your eyes, the sun is going down. You’ll be all right, no one can hurt you now. Come morning light, you and I’ll be safe and sound - Yo sonreí, le miré, y vi como sin apartar las manos de aquella guitarra, el también sonreía.
- Don’t you dare look out your window, darlin’ everything’s on fire. The war outside our door keeps raging on, hold on to this lullaby. Even when the music’s gone, gone…- seguí entonando. Y en ese último 'gone' noté como la voz de Niall se unía a la mía, formando una sola con la siguiente parte.
- Just close your eyes, the sun is going down. You’ll be all right, no one can hurt you now. Come morning light, you and I’ll be safe and sound. - cantamos ambos. Le miré, y él me miró sonriendo, dejando de tocar, dejando que su voz se oyera acapella. Esa voz que tenía. Esa voz tan perfecta - Just close your eyes, you’ll be all right. Come morning light, you and I’ll be safe and sound. 
Y ahí estábamos ambos, en un reflejo involuntario teníamos las frentes unidas. Y poco a poco se estaban uniendo otras dos cosas. Agarró mis manos, estábamos cerca. Muy cerca.
- Esto es  una escena digna de ser recordada.
- Esto es algo digno de no ser olvidado jamás - contesté en un susurro.
Ambos sonreímos. Todo parecía que iba a quedar así. Que alguien nos interrumpiría. Que alguien rompería este momento. Al menos eso creía...

4 comentarios:

  1. Madre de Dios, del amor hermoso. Es todo tan perfecto, precioso, bonito, increíble.. :') No tengo palabras, enserio. Pf.. Me alegro tanto que no hayas dejado la novela *-* Enserio, cuando leí un tweet tuyo que decias que abrías de nuevo el blog empezé a dar saltos, aun que parezca mentira, pero fué asi. Y te iba a twittear de lo alegreque estaba pero me dió twitlimit y me tuve que ir.. en fin, que no pares de escribir por favor, te adoro mucho! *-* Y el capi, increible por si no lo dije antes*_* te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Dime que pronto subirás capitulo de nuevo por favor, me muero ya lo sabes, dime que subirás mañana porque sino me va a dar un algo muy fuerte, te amo.

    ResponderEliminar
  3. Diiiiiiiooooosss!! sube en cuanto puedas el siguientee please :D xx

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!