Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

lunes, 13 de febrero de 2012

Capítulo 37 #

¡Chicas! Hoy subo dos. El motivo, ayer la cagué con las protagonistas de la novela. Nos enfadamos, y bueno, no les pienso negar nada. Me han pedido el siguiente, y aquí está. Eso sí, mañana NO subo. Es San Valentín y tengo conservatorio. ¡Este es el penúltimo capítulo! El jueves subiré el último. La historia que nos robó el corazón llega a su fin. ¡Espero que os guste! Besitos. PD: Casi 8000 visitas. GRACIAS, jamás pensé que llegaría a tanto. GRACIAS EN SERIO, OS QUIERO.

(NARRA LUCÍA)
- ¿Qué ocurre? - vi que Ana tiraba de mi brazo, con lágrimas en los ojos. No le salía ni una palabra, no más me enseñó el móvil, el cual marcaba un número desconocido. Lo cogí con rápidez y nerviosismo, no sabía que estaba ocurriendo. Maribel nos miró con curiosidad pero al ver a Ana así, se puso a hablar con Eleanor para que ésta no se diera cuenta. Me puse el aparato en el oído, y lo único que oía eran súplicas de una voz masculina.
- Por favor, Ana, sabes que te quiero, lo de Lina, lo de Lina es pasado. Tú eres mi presente y mi futuro. Por favor vuelve conmigo.
Era la voz de Ayoze. Era un ex de Ana del año sepa dios cuál. ¿Qué quería ahora? Vaya un gilipollas estaba echo el tío. Colgué el teléfono sin querer oír más sus estúpidas súplicas, y abracé a Ana. En ese momento, los chicos salían al escenario con sus preciosas sonrisas. Maribel se puso con Eleanor delante nuestra para que los chicos no notaran lo que ocurría, pero no sirvió de nada. Harry fue directo a mirar a Ana y la vio empapada en lágrimas. No sabemos como fue exactamente, todo ocurrió muy deprisa. Sólo pude ver como le daba el micrófono a Louis y salía corriendo del escenario. 
(NARRA HARRY)
No tenía ni idea de lo que le ocurría a Ana, pero tenía que averiguarlo y un concierto no me lo iba a impedir. No sabía exactamente cómo iba a acercarme a Ana saliendo por detrás como estaba haciendo, pero algo tenía que hacer. ¿Volvía y me tiraba desde el escenario? Los de seguridad me pararían antes. ¡Joder! Piensa Harry piensa. 
- ¡Hazza! Frena - Louis me agarró del brazo.
- Venga tío, suelta, tengo que ir a ver a Ana.
- Estate quieto. Llámala desde el escenario, que te cuente lo que sea allí.
- ¿En mitad del concierto?
- Luego le puedes dedicar una canción o algo. Por dios Harry, que no te puedes ir.
- Pero...
- Nada, que tires para el escenario, no arruines este concierto por ella, por favor.
No me gustaba nada la idea que me había propuesto Louis, pero sin duda sería una buena opción. La mejor. Eran esas las que siempre me recomendaba él. Salí corriendo de nuevo al escenario ante la atenta mirada de todos con Louis por detrás. Cogí el micrófono que esta vez lo sujetaba Niall, y comencé a hablar.
- Perdonad, se me olvidó una cosa en el camerino - se  oyeron las risas por el público - hola. Soy Harry Styles.
- Yo soy Louis Tomlinson.
- Niall Horan.
- Liam Payne.
- Zayn Malik.
- Y somos One Direction - dijimos todos al unísono.
Todo se inundó de aplausos y flashes de cámaras.
- Quiero subir al escenario a una chica muy importante para mí. La cual está cubierta en lágrimas y quiero creer que es por que ya se acaba el tour - esbocé una pequeña sonrisa - Ana, ven. 
Se quedó blanca cuando le pedí que subiera, pero los de seguridad consiguieron subirla. Se acercó a mí quitándose las lágrimas y fingiendo una sonrisa. 
- ¿Qué ocurrió? - susurré.
- Un ex, una llamada, luego te lo contaré detenidamente.
- ¿Ayoze?
- Sí.
- Entonces ya sé que voy a hacer en cuanto lo vea.
- Harry no.
- Tú sólo olvídate ahora de todo.
Le hice un pequeño gesto a Louis con la cabeza, y empezó a sonar What Makes You Beautiful.
- Va por ti Ana - dije sonriendo.
Todo el público estalló en aplausos y silbidos, y comenzamos a cantar. A cada palabra que decíamos, Ana se ponía más roja, casi le iba a dar un ataque. Estaba riendo, le temblaban las piernas, estaba bastante roja y lo único que pudo hacer fue aferrarse a mí mientras terminábamos de cantar.
(NARRA MARIBEL)
- ¿Qué ocurrió? - susurré a Lucía.
- Ayoze la llamó.
- ¿En serio? ¿Qué quería ese tarado?
- Pues a saber. Que ha visto que Ana volvía a Tenerife y ahora quiere volver con ella.
- Es un gilipollas.
- Y un cabrón.
- Con todas las letras.
Las dos reímos.
- Mírala que mona, se le va a poner la cara con todos los colores del arco iris - dije riendo.
- Jajajajajaja, sí, pobre. Pero tiene suerte.
- Tenemos la misma suerte que ella, ¿no?
- Hombre, a ella le están cantando una canción y a nosotras no, jajajajaja.
Las dos sonreímos y vimos que a los pocos minutos, Ana descendía con una gran sonrisa en la cara. No le quisimos sacar el tema de Ayoze y seguimos disfrutando de las actuaciones. Pero llegó el final del concierto tras una hora y media de canciones y chistes de zanahorias por parte de Louis.
- Bueno chicos, llegó el final - anunció Niall.
Todo el público gritó un gran 'oh, no'.
- Todo lo bueno se acaba, ¿no? - dijo Louis con una sonrisa.
- ¿Pero sabéis que canción nos queda por cantar, cierto? - preguntó Liam.
Y todo el público de nuevo gritó "Stole my heart".
- Y tiene dedicación especial - dijo Zayn.
- Exacto, más especial para Zayn que para nosotros, pero al fin y al cabo, especial - rió Harry.
- Bueno, Zayn, ya puedes empezar eh - dijo Louis.
- Ya voy zanahorio.
De nuevo las risas inundaron el estadio de arriba a abajo.
- Quiero dedicar esta canción a una chica que cambió mi vida hace siete meses. Desde la primera vez que la vi, sentía que iba a significar algo más que las demás para mí. Y no me equivocaba. Les hablo del amor de mi vida. La persona con la que he vivido los momentos más tristes de mi vida, pero también los más felices. Hemos llorado el uno por el otro, hemos reído, hemos bailado juntos. Desde que estoy con ella todo a mi alrededor es más fácil. No es nada complicado quererla, porque se hace de querer. Pero tiene algo especial. Todos tienen razones para quererla. Eso es cierto, y más, sus amigas aquí también presentes. Todos la quieren, porque es una chica increíble, porque es preciosa, porque como ella no hay dos. Pero hay algo que diferencia lo que yo siento por ella de lo que sienten los demás. Que todos tienen muchas razones, pero yo tengo más que todos ellos. Porque conozco cada uno de sus secretos, cada uno de los rincones de su mente, conozco sus pesadillas, sus sueños, sus temores, sus fobias. Sus canciones favoritas, el por qué hace algunas cosas, los gestos que hace en diversas ocasiones. Las palabras que odia, los lugares que le gustan. Su color favorito, su ídolo, su saga preferida. Lo sé todo sobre ella. Conozco cada una de sus curvas a la perfección, y es por eso, por lo que  no me quiero separar de ella jamás - el público no dejaba de aplaudir, y yo no podía dejar de ponerme colorada - así que por favor, Maribel, sube. - me sonrió - y las demás también, por favor.
Las cuatro subimos riendo y con un gran color tomate en la cara. Zayn me cogió de la mano y de nuevo mi pulso se aceleró. Miré hacia el público, impresionaba más de lo que parecía. Estaba lleno de chicas gritando y aplaudiendo, y lleno de flashes. Pero la cosa, la cosa fue a más. Zayn de repente se arrodilló delante de mí, con una gran sonrisa. Metió la mano en su chaqueta, y sacó una pequeña caja verde esmeralda. Yo no sabía lo que estaba pasando, vale sí lo sabía, pero no quería creérmelo. Todos empezaron a silbar y Zayn entre risas les mandó que callaran.
- Maribel (mis preciosos apellidos)... ¿Quieres casarte conmigo? - abrió la pequeña caja, y pude ver un anillo de plata con una pequeña piedra encima.
Y ahí si. Todo se quedó en silencio, las fans parecían sorprendidas. Pero la que más sorprendida estaba, sin duda era yo. Mis ojos se inundaron en lágrimas. No podía reaccionar. Me temblaban las piernas. Si me desmayaba, que no os extrañase. Y tras varios aspavientos y risas. Las lágrimas pude hablar. 
Le di mi respuesta. 

3 comentarios:

  1. kljhasdlhjksdghjksdhjkghjksdghjhjksdghjksdghjkshjkdghjkshjkg NO TENGO PALABRAS. ENSERIO. ¿QUE?! ENSERIO HA PASADO ESO? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *_* He llorado tía, enserio.. que bonita y que perfecto todoooo.. ayyyyyyyyyys, diooooooooooooos ! NO PUEDO ESPERAR AL JUEVES NONONO! SUBELO HOY POR DIOS, NO TE CUESTA NADA MARIBEL *______________* ahhhhhhhhhhhhhhhh QUE SE BESEN QUE SE BESEEN (8) *__________*

    ResponderEliminar
  2. kdfljfkjsadfsladlsakdsañasñ tantas emociones, no puedo creer que ya vaya a terminar, llorare.

    ResponderEliminar
  3. oh por dios awwwwwwkhgkrhgkrhg nooooooooooooooooooooo es genialllll

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!