Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

martes, 7 de febrero de 2012

Capítulo 30 #

(NARRA ZAYN)
Los dos sonreímos pegando nuestras frentes. Ella se mordió el labio ligeramente al pronunciar la última súplica que decía la letra de aquella canción, que quizás no entendía del todo, pero que ella sí, y parecía que le gustaba.
- Vuelve conmigo. - le volví a decir ya en inglés.
- Una vez más... - susurró con una sonrisa pícara en la cara, acercándose a mí.
- Necesito que vuelvas conmigo... - dije devolviendo la misma sonrisa, de picardía, de deseo.
- Quizás esto te ayude a entender la respuesta.
Y aunque milímetros eran los que hasta ahora nos separaban, en milésimas de segundo llegaron a cero, y nuestros labios se juntaron en uno. Notaba como se le aceraba el corazón y la respiración según yo la atraía hacia mí. ¿Rebecca? ¿Quién es ella en comparación con Maribel? No es nadie, joder. Ese era mi pensamiento constante. Ese, y el de que no podía amarla más. Al cabo de unos minutos se separó de mí sonriendo.
- Amor... - susurró sin alejarse mucho de mis labios.
- ¿Qué?... 
- Debemos irnos... - rió ligeramente.
- Cierto - sonreí - vamos. 
Le planté un último beso en los labios, y cogiéndole la mano, ambos salimos entre risas y carreras del parque.
(NARRA MARIBEL)
Para nuestra sorpresa, no había casi nadie en la puerta del parque, y con mucha suerte casi no nos quedamos dentro encerrados. Vi que había un taxi y Zayn se acercó preguntando si nos esperaba. El señor amablemente nos dijo que sí, y nos subimos. Durante el camino de vuelta a casa no paré de pedirle disculpas al pobre taxista, ya que había estado esperándonos mientras que nosotros volvíamos a ser... felices. Sí, volvía a ser feliz. Quizás todo iba muy rápido, quizás en dos semanas había cambiado mucho mi vida, casi de forma surrealista, ¿verdad? Es como si esta historia fuese parte de una novela o una película de amor. Todo sucede rápido, todo sucede con amor, pero sucede. Esa es la respuesta. Podría tener miles de preguntas en mi cabeza, y de echo las tenía, entre ellas figuraban Rebecca, lo que Louis me contó, pero... ¿y qué más daba? Intentaba no hacer caso omiso, pero su sonrisa, la sonrisa que Zayn me dedicaba cuando le miraba, eso curaba y respondía cualquier dolor o duda que tuviese. ¿Qué más necesitaba si lo tenía todo con él? ¿Qué más daba lo que pudiese sentir por Louis? La persona a la que pertenecía mi corazón era a él, a ese chico que estaba a mi lado en un taxi, de vuelta a casa, a la casa donde vivíamos juntos con nuestros amigos. El chico que compone mi banda favorita desde hacía años. El chico del que llevaba enamorada desde que le vi cantar 'Let me love you' en TXF. Todo daba igual, todo daba absolutamente igual si él estaba a mi lado. Porque teniéndolo a él, no necesitaba a nadie, y tampoco necesitaba nada más. Y lo hice, ¿qué perdía?
- Perdón, señor taxista, nuevo destino.
(NARRA LIAM)
Llegamos a la casa relativamente temprano entre las risas, los besos, los abrazos, los agradecimientos y las sonrisas de Ana y Lucía. Ana y Harry decidieron irse a dormir, puesto que estaban bastante cansados del viaje y de todas las vueltas que dimos hoy. Niall fue a la cocina a comer. Joder que obsesión tenía este muchacho con la comida, y reí para mis adentros de ese comentario que yo mismo hice. Louis dijo que no tenía ganas de estar esperando abajo a que Niall terminara y también se retiró a dormir. Quedamos solos, Lucía y yo.
- Aún no sé como... - puse el dedo en los labios de Lucía, interrumpiendo lo que decía.
- Calla. - sonreí.
- Es que te lo quiero agradecer.
- Pues dame un beso.
Y eso hizo, con una gran sonrisa en su bello rostro, me besó. Agarré su cintura mientras notaba como ella me acariciaba la cara. Era tan perfecta. Deseaba haber tenido esta sensación de amor desde que la conocí. Pero el destino y el azar quisieron que fuera tan tarde. ¡¿Qué demonios estaba diciendo?! Tenía toda la vida con ella. Sí, quería pasar la vida con ella. ¿Por qué no? La amo, ella me ama, soy feliz estando a su lado, ella es feliz estando a mi lado, ¿por qué no? No me imagino mejor vida que la que podríamos pasar los dos juntos. 
- Ven - susurré.
Salimos al jardín entre sonrisas y silbidos de Niall. Cerré la puerta y me senté en la hamaca que había, con Lucía a mi lado. Miramos al cielo, casi instantáneamente, y nos quedamos los dos en silencio. La luna hoy brillaba como nunca, y se marcaban más estrellas de lo normal. El silencio que había entre ambos no era para nada tenso ni cargado, era un silencio cómodo, fácil, de esos que dicen más que cualquier palabra que se pueda pronunciar. 
- El firmamento está feliz - dijo ella repentinamente.
- ¿Sí? ¿Por qué? - sonreí mirándola a los ojos. Esos ojos que trazaban caminos hasta los mundos más bonitos y perfectos que podían existir.
- Porque estamos felices. La luna nos está enseñando su mejor cara, ¿no lo ves? - dijo riendo.
- Es todo tan...
- ...perfecto - terminó ella.
- El momento.
- El día.
- Todo.
- Por ti.
- No, por ti, mi pequeña princesa.
Sonreímos ambos y de nuevo nos fundimos en un beso lento, cálido, mostraba mucho sentimiento. Noté como sonreía, y se separaba de mí lentamente, volviendo a contemplar el cielo de aquella noche londinense. Y empecé a creer lo que Lucía había dicho. Quizás el firmamento sí que estaba feliz, porque el aire que había de repente paró, y dejó en Londres una noche perfecta para contemplar las estrellas, noche que Lucía y yo aprovechamos para olvidarnos de todo y concentrarnos sólo en nosotros.
(NARRA ANA)
Unos pitidos provenientes de mi teléfono móvil me despertaron por la mañana. Por el sueño que tenía supuse que era bastante pronto. Pero acordándome de toda la familia del que había echo que ese teléfono sonara, lo cogí con mala gana. Miré y era un sms de Maribel. Sí, me acordé de su familia entera, ¡joder, que eran las 6 de la mañana! 
¡Mi amor! Dime que podemos ir a desayunar juntas, porfi porfi. Te tengo que contar cosas, está más que claro. Despierta a Lucía tú, que a mí me da cosa. ¿Dónde estoy? En la puerta de tu jodida habitación esperando a que chilles tras leer esto. ¡Venga perezosa, levanta y ven al salón! 
Pero será idiota. ¿Y me despierta para esto? Yo la mato. Pero riendo silenciosamente dejé el móvil sobre la mesita e intenté levantarme sin levantar a Harry, que seguía durmiendo. Qué mono era durmiendo. En estos momentos me encantaría ser Edward Cullen. Sí, vamos, que me gustaría ser un vampiro, porque así no tendría que dormir, y así podría verle dormir a él durante toda la noche, viendo lo hermoso que es, y lo perfecto que es así. ¡Ah joder! Me lo comía a besos. Me mordí el labio sonriendo, y de nuevo puse en acción mi plan de levantarme de la cama sin ser oída. Pero no se me dio nada bien, de nuevo.
- A donde vas princesa... - susurró él abriendo los ojos lentamente.
- Las chicas y yo nos vamos a desayunar. - dije con menos sueño del que aparentaba.
- Pero si son - miró el reloj - las seis de la mañana. Anda, déjala que se entretenga con Zayn y luego vais.. - rió silenciosamente, se le notaba el cansancio, o el sueño. Este chico dormía muchísimo.
- No seas bobo, que no tardo.
- ¿Tardarás más de un segundo? - preguntó mirándome a los ojos.
- Evidentemente - reí.
- Entonces ya es más de una eternidad para mí. Así que te quedas.
Me cogió de la cintura cuando por fin había conseguido incorporarme en la cama y me tiró hacia él, teniendo como resultado, que mi cabeza estuviese apoyada en su abdomen, mientras él se incorporaba en el colchón, sonriendo.
- Déjame Edward.
- ¿Desde cuando me llamas por mi segundo nombre? - rió.
- Desde ahora. Venga va déjame. - dije poniendo cara de niña pequeña.
- Que no, que no, aquí te quedas conmigo toda la mañana.
Me sonrió y lentamente acercó sus labios a los míos, fundiéndolos en uno. ¿Dónde quedaba el mundo exterior a esa cama? Ni lo sabía ni me importaba. Mi oxígeno me lo daba él, y eso era lo único que necesitaba para vivir.
- Harry, venga ya... - reí cuando se separó unos milímetros de mí.
- Que aquí te quedas - dijo marcando bien cada palabra con una sonrisa.
- Pues entonces déjame coger el móvil.
- ¿Para qué?
- ¡Pues para decirle a Maribel que se entretenga con Zayn!
Rió ante mi comentario y me dejó ir a por el móvil. Al principio no se fiaba por si me escapaba, pero ¿a quién quería engañar? No había cosa que deseara más que quedarme ahí con él, los dos, toda la mañana. ¿Qué digo? Todo el día. Abrazados, entre besos y caricias. Realmente me gustaba aquel plan. Le mandé un sms a Maribel que decía escuetamente 'Lo siento, ¡Harry me tiene ganada! No molestes, que ya nos veremos. Te amo, ¡perdóname!' y reí pensando en la cara que se le quedaría a Maribel al leer eso. Dejé el móvil en la mesa, poniéndolo en 'modo apagado' y me tumbé encima de Harry. Él se vio obligado a tumbarse en la cama, y dejarme a mí encima, apoyada en su pecho, riendo y contándole mil cuentos de pan y pimiento, a los que él respondía con sonrisas y pequeños besos de esquimal, que me hacían estremecerme y sonreír como una boba.
- Te quiero.
- Para siempre.
- Así.
- Jóvenes eternamente.

5 comentarios:

  1. LOOO AAAMEEEEE, NO, ESO SE QUEDA REALEMENTE CORTOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LIAM ME AMA, YO LE AMO, ESTA CLARISIMO, LA VIDA JUNTOS, TU CON ZAYN Y ANA CON HARRY, SON PERFECTAS, CADA PUNTO DE LA NOVELA ES PERFECTOOOOOOOOOOO, ¿DONDE FUESTE CON ZAYN? QUIERO QUE ME LO CUENTES YA YA!
    TE AMO MI NIÑAA!

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaah, Maribel ¿quieres matarme? Oh porfavor, ya me has matado con todas estaas jodidas palabras*________* Pf, es todo tan increíble, perfecto, bonito.. y sinónimos:') Enserio, me encanta cada vez más*.* Sisisisisisi, Zayn y Maribel han vueeeeeeeeeeeelto:D wiiiiiiii*-* siguieente yaaaa<3

    ResponderEliminar
  3. PORQUE ESCRIBEES TAN JODIDAMENTE BIEEEN??? TE LO POHIBOOO! EN SERIOO... y creeme no soy de esas que dicen cosas por decir, si las digo es por algoo y TIENES que publicar libroos me los leeria TODOOOOS en serioo... ESCRIBEEES PERFECTAMENTE PERFECTOOO! Te adoroooooooooooooooooooooooooooooo<33

    ResponderEliminar
  4. Diooooos me encanta, escribes jodidamente bieen :)Awww es todo tan perfecto, que envidia que la novela no sea verdad hahaha :D Siguieeente <3

    ResponderEliminar
  5. la amoooooooo amo tu nove realmente tienes talentoo

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!