Gracias a ti, persona que está leyendo esto, tengo las ganas y la inspiración para hacer de mis sueños palabras, GRACIAS :)

jueves, 5 de abril de 2012

Importante. LEED.

A ver cariños, esto se acaba. Me queda un capítulo más y puf, fin de la historia. Como ya sabéis, dejaré esto después un tiempo abierto, para que las que empezaron ahora les de tiempo a leerla, y después la cerraré. Sabéis que os la puedo también pasar por correo, si queréis. Todo para leerla cuantas veces queráis está a vuestra disposición. Y bueno, quería comentaros una cosa. He empezado una nueva historia.
Estúpido amor <- clicáis ahí, y os lleva al blog.
Al principio parece una historia que va sólo de skaters, pero os aseguro que os gustará. Saldrán Jonas Brothers y One Direction. Si os dáis cuenta, se mencionará sus nombres reales {Louis, Niall, Harry, Zayn y Liam} pero los nombraré durante toda la historia con sus motes. O con los motes que yo les he puesto. Por otra parte, a los Jonas sí los llamaré por Kevin, Joseph y Nicholas. ACEPTO cualquier sugerencia, puesto que sólo llevo un capítulo. Si alguien quiere salir QUE LO DIGA que ahora es el momento, no cuando lleve 10 capítulos. Leed el primer capítulo, y si os gusta, decídmelo, ya sea  por Twitter o por un comentario en la entrada, Y OS AVISO A TODAS LAS QUE ME LO DIGÁIS. Además, de las que la lean después y me lo piden, PEDIDLO Y OS AVISO CUANDO SUBA CAPÍTULO A TODAS. No me importa en absoluto. Pues nada, espero que os guste. Y que subiré el cap de esta novela, en unos días. Para no acabarla rapidísimo, ¿sí? Pues nada. Os quiero <3.
PD: ¿Dudas? Decídmelas.
PD2: Si os fijáis, en "personajes destacados" hay una foto de todos los personajes. No son ellos realmente, pues sabéis como son en realidad. Quería que esto se saliera de la monotonía, por eso el cambio de nombres y apariencia.

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhh, si te digo la verdad no quiero que se acabe esta novela :( Pero seguro que la nueva, me encantará tanto como esta, lo aseguro*-* Espero que salga Alice y Zayn en el capítulo que queda:$ En fin, te quiero<3

    ResponderEliminar
  2. Pd: Me gustaría salir en la nueva nove, pero claro, alomejor he llegado tarde :( No pasa nada<3

    ResponderEliminar
  3. Soy @fabuloiis_1D (Sara) que te he hablado varias veces por twitter, bueno ya he empezado a leer tu nueva novela y me ha gustado muchoo :D Me gustaria salir, si no es tarde claro... :S
    tq <3

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Comenta!